Noticias

2.Oct.2015 / 02:14 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: Oposición venezolana monta “ollas mediáticas” como arma política

Manuel Molina 12345

Ante la derrota electoral del 6D:

Oposición venezolana monta “ollas mediáticas” como arma política

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida repudia todas las acciones mediáticas que desde la derecha venezolana y extranjera intentan socavar y vulnerar  la moral de la militancia revolucionaria, al atacar con una sarta de infamias el trabajo desplegado por la Operación y Liberación del Pueblo (OLP), la lucha contra la guerra económica y los logros sociales de la Revolución.

“Desde el Partido y todas las instancias patrióticas declaramos con la mayor  determinación nuestro rechazo a una nueva acción de la derecha reaccionaria y de los enemigos históricos de los procesos de liberación nacional, estas acciones por el contrario de debilitarnos nos fortalece en la unidad y lucha revolucionaria”.

Así lo manifestó, Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Agitación del PSUV en la entidad andina, quien además señaló que este tipo de acciones solo busca “satanizar” ante el mundo el gobierno del presidente Obrero Nicolás Maduro.

“La actuación de la ultraderecha demuestra lo que hemos denunciado continuamente en torno a que la oposición fascista hace política es a través de rumores, chismes, cuentos, falsificaciones y mentiras”, acotó.

Aseveró Molina que ninguna declaración que provenga de las cúpulas y cogollos de la derecha sorprende, pues “ya no es de extrañar sus nefastas declaraciones en contra de una gestión del Gobierno Bolivariano y con las que intentan montar una olla mediática para oxigenarse políticamente”.

En ese sentido, advirtió que los laboratorios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúan montando ollas para desprestigiar la gestión revolucionaria de cara a las elecciones parlamentarias del 6D, donde los factores derechistas obtendrán una inminente derrota electoral.

“La “chueca mesa opositora”, sabe que su derrota es inaplazable y solo les queda comenzar a activar sus planes desestabilizadores”, denunció.

Finalmente, el dirigente socialista recalcó que “hagan lo que hagan, escriban lo que escriban e inventen lo que inventen, aquí nadie va a dudar, ni lo harán dudar, con estas patrañas de la honorabilidad, el compromiso, la entrega, sacrificio, convicción y lealtad de hombres y mujeres en la construcción y consolidación del Socialismo”.

Prensa PSUV Mérida