Noticias

4.Oct.2015 / 04:26 pm / Comentarios desactivados en APC Mérida activada en Esquinas Calientes

Militancia revolucionaria muestra con orgullo el semanario del PSUV, Cuatro F

Militancia revolucionaria muestra con orgullo el semanario del PSUV, Cuatro F

 

Rumbo a las parlamentarias del 6D:

APC Mérida activada en Esquinas Calientes

La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Esteban Ruíz Guevara”  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida activó el equipo de brigadistas comunicacionales con el fin de impulsar nuevos espacios para el debate y discusión del ”Cuatro F en defensa de la Revolución”.

Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del PSUV en Mérida, señaló que “de cara las parlamentarias del 6D estaremos desplegándonos en esquinas calientes y casa por casa, llevando las verdades de la revolución.

“No podemos quedarnos cruzados de brazos ante lo que pasa en el país, desde ya debemos estar en la calle con nuestras pancartas, con nuestros murales, activados en las redes sociales, con nuestro Cuatro F, porque estamos enfrentando una guerra psicológica que busca la desestabilización, pero además juegan a la desestabilización de caras a  las parlamentarias”, enfatizó.

Manuel Molina

Destacó Molina que los Brigadistas de APC mantienen un despliegue permanente frente a los ataques mediáticos y propagandísticos que desde el imperio y la ultraderecha internacional ejecutan diariamente contra el pueblo.

“El Partido está en la calle, en constante movimiento, calentando las conciencias y el debate popular junto al Pueblo porque  hay mucho que defender, no podemos ceder y mucho menos desmayar en la consolidación del proceso revolucionario”, dijo.

Esquinas Calientes

El próximo martes 6 de octubre, la comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instalará en los 23 municipios merideños las esquinas calientes con el fin de ratificar el apoyo irrestricto a la Revolución y las políticas sociales en pro del pueblo.

En la actividad,  participarán los jefes políticos del PSUV a nivel estadal, candidatas y candidatos de la Patria, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), así como toda la militancia revolucionaria.

Prensa PSUV Mérida