Noticias

6.Oct.2015 / 08:46 pm / Comentarios desactivados en Merideños conmemoran 31 meses de la siembra del Comandante Chávez

Los revolucionarios merideños ratificaron su compromiso con Chávez. Fotos: William Muñoz

Los revolucionarios merideños ratificaron su compromiso con Chávez. Fotos: William Muñoz

 

La historia política de Venezuela se transforma

Merideños conmemoran 31 meses de la siembra del Comandante Chávez

***El pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana permanece vivo en la memoria y en el corazón del pueblo merideño.

Con una concentración realizada en la plaza Las Heroínas de la ciudad de  Mérida, este lunes los merideños conmemoraron los 31 meses de la siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, líder del proceso revolucionario que transformó la historia política de Venezuela.

La directora del Instituto Autónomo de Servicio de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), Xiomara Godoy, resaltó los méritos y logros de quien no dudó  en ningún momento en dar su vida por mejorar el país, en luchar por las reivindicaciones de los más necesitados.

Xiomara Godoy resaltó los méritos del comandante Chávez

Xiomara Godoy resaltó los méritos del comandante Chávez

 

“Él continúa vivo en cada uno de nosotros, sobre todo en este momento histórico frente a las elecciones parlamentarias del seis de diciembre, donde una vez más ratificaremos nuestro amor por Chávez, apoyando a los candidatos de la Revolución por el estado Mérida”, aseguró.

Dijo que en la próxima batalla electoral nuevamente saldrán fortalecidos, van a triunfar con el apoyo del pueblo para continuar profundizando este proceso socialista, que ha brindado tantos beneficios a los sectores más desposeídos.

Chávez sigue vivo en el pueblo

El pensamiento de Hugo Chávez continúa vigente en la memoria de los revolucionarios merideños, con un trabajo que día a día se intensifica rumbo a la victoria de las elecciones parlamentarias.

Jorge Carrero dijo que los merideños  asumirán el compromiso con Chávez

Jorge Carrero dijo que los merideños asumirán el compromiso con Chávez

 

César Carrero, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que el camino hacia las elecciones del seis de diciembre está marcado por el lema del Comandante Eterno, que no es otro que la unidad, lucha, batalla y victoria. “Vamos a consolidar una victoria en su honor”, dijo.

 Carolina Arias aseguró que los merideños alcanzarán una nueva victoria el 6D

Carolina Arias aseguró que los merideños alcanzarán una nueva victoria el 6D

 

Por su parte, la candidata suplente del PSUV por el Circuito 3 para la Asamblea Nacional, Carolina Arias, resaltó la importancia de continuar apoyando el proceso revolucionario para garantizar la paz y la felicidad del pueblo venezolano.

“En este camino contamos con el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, y junto a él continuaremos avanzando, de la mano con nuestro pueblo, en esta revolución transformadora y humanística”, aseguró. (OCI/Alonso Moreno).