Noticias

9.Oct.2015 / 06:29 pm / Comentarios desactivados en Gran Polo Patriótico en Mérida recibe al partido Alianza para el Cambio

Acto de recibimiento del Gran Polo Patriotico al Partido APC. Fotos: Nestor Tarazona

Acto de recibimiento del Gran Polo Patriotico al Partido APC. Fotos: Nestor Tarazona

Alianza perfecta

Gran Polo Patriótico en Mérida recibe al partido Alianza para el Cambio

++++ Estuvieron presentes los candidatos por el Psuv del circuito tres, Jorge Sandoval, y por el circuito uno, María Alejandra Castillo, junto a los candidatos por voto lista del Psuv, José Luna y César Carrero

En las instalaciones de Centro de Convecciones Mucumbarila se efectuó el acto de pronunciamiento del Partido Alianza para el Cambio (APC) de unirse a las filas del Gran Polo Patriótico del estado Mérida.

El evento estuvo presidido por el líder de la revolución en la entidad, Alexis Ramírez, quien dio “la bienvenida a estos compañeros para que sigamos ampliando la base desde las diferentes ópticas, lo que nos une es el bienestar del pueblo venezolano”.

Ramírez agregó que esta alianza perfecta es para garantizar la paz en Venezuela. Los sectores de la derecha, dijo,  han demostrado su violencia, su odio, su planteamiento desde lo no democrático, por eso, estos compañeros del APC que estuvieron en sus entrañas, saben la calidad del monstruo que son, y luego de su reflexión y valentía de no seguir el proyecto de la Mesa de la Unidad (MUD), se suman a las filas revolucionarias.

Cesar Avelino, diputado de la AN y secretario general   de APC

Cesar Avelino, diputado de la AN y secretario general de APC

 

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional y secretario general del partido APC, Andrés Avelino, informó que esta decisión no se trata de  oportunismo, “ha sido un largo peregrinaje, hemos vivido cómo los liderazgos locales, humildes, juveniles,  han sido aniquilados por la MUD.

“… Los liderazgos juveniles en la oposición son utilizados como carne de cañón, para propuestas a corto plazo,  para guarimbas (…) por eso los jóvenes no son, ni serán reconocidos en la MUD, porque se convirtieron en un proyecto de intereses económicos, no político, son los dinosaurios de la política venezolana”, aseveró.

Avelino también añadió que bajo las líneas de Nicolás Maduro,  que sigue el legado del comandante Chávez, se construye un Gobierno de las mayorías, a diferencia de la MUD, que solo están representados por las élites económicas pudientes del país.

Acto de Juramentación del Equipo Regional del APC

Acto de Juramentación del Equipo Regional del APC

 

En la actividad se juramentó el equipo regional del APC que acompañará a la maquinaria roja del Psuv, el Gran Polo Patriótico, quienes llevarán a los candidatos merideños  de la patria, a la victoria del 6 de diciembre.

El gobernador Alexis Ramírez  recordó el aniversario de la fundación de la ciudad de Mérida y sus 457 años de establecida, enviando un saludo de regocijo a todos los merideños. (Comando de Campaña Bolívar-Chávez Mérida).