Noticias

13.Oct.2015 / 02:32 pm / Comentarios desactivados en Wladimir Pineda: En Revolución seguiremos avanzado pese a las dificultades económicas del país

Digital image

Pase lo que pase y en cualquier circunstancia, el pueblo chavista del estado Mérida se mantiene firmemente resteado con la Revolución Bolivariana, demostrando su lealtad, disciplina y amor a la patria, para defender el legado del Comandante Hugo Chávez, cumplir su proclama y acompañar al presidente Nicolás Maduro  en la contienda que sellará la irreversibilidad del socialismo el próximo 6 de diciembre.

Así lo señaló Wladimir Pineda, miembro del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela del Libertador del estado Bolivariano de Mérida, al referirse a las grandes obras inauguradas por el gobernador del estado Alexis Ramírez recientemente. Entre las más destacadas, la Perimetral de Tovar,  las canchas por la Paz y la Vida, la ferias del asfaltado en varios municipios del estado, la entrega de viviendas y el elevado “Robert Serra” en el municipio Alberto Adriani, obra anhelada desde hace muchos años por los habitantes de este municipio y, que permitirá un mejor desplazamiento en esa encrucijada que conecta al resto del país.

Pineda dijo, que a pesar de la vulnerabilidad de los precios del petrolero, el gobierno de Nicolás Maduro junto a los gobernadores del país y los alcaldes, ha garantizado mantener las obras sociales para el país, enmarcado dentro del Plan de la Patria para continuar avanzando a pasos de gigantes en el desarrollo del país.

“La revolución bolivariana seguirá su rumbo pese a las dificultades que ha impuesto los sectores de la derecha, que busca humillar a un pueblo organizado con la guerra económica y los planes desestabilizadores. El 6 de  daremos un triunfo mayoritario de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional para seguir cumpliendo con Bolívar y Chávez”, concluyó.