Noticias

16.Oct.2015 / 08:39 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez juramentó Comando de Campaña del PSUV Zea

Foto 1 El gobernador Alexis Ramírez juramentó el equipo político del Psuv en Zea

Hacia  la victoria parlamentaria del 6-D

Alexis Ramírez juramentó Comando de Campaña del PSUV Zea

 

***Durante el acto el mandatario estadal anunció la construcción de 90 nuevas viviendas y la asignación de 20 millones de bolívares para la vialidad agrícola de este municipio.

Como parte del despliegue que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está realizando en Mérida, este viernes el Gobernador y líder de la Revolución en el estado, Alexis Ramírez, juramentó el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el municipio Zea.

Durante el acto político realizado en el Centro Cultural “Rafael Ángel Rondón” de la esa jurisdicción, el mandatario merideño resaltó la necesidad de alcanzar la victoria en las elecciones parlamentarias, para garantizar la continuidad del proceso revolucionario.

“Nos hemos planteado un gran reto para el seis de diciembre, y estoy seguro que en esta oportunidad también alcanzaremos un triunfo contundente en las elecciones de la Asamblea Nacional, para continuar beneficiando a nuestro pueblo”, dijo Ramírez.

María Alejandra Castillo llevará las propuestas del pueblo a la AN

María Alejandra Castillo llevará las propuestas del pueblo a la AN. Foto: Néstor Tarazona

 

 

Por su parte, la candidata del PSUV por el Circuito 1, María Alejandra Castillo, manifestó su voluntad de continuar profundizando el Plan de la Patria, impulsando las leyes para defender los sectores más necesitados.

“A partir de este momento comenzaremos el 1×10, con la fe puesta en el pueblo, en la juventud y en las mujeres, para garantizar el triunfo de la Revolución en los comicios parlamentarios, donde además propondremos proyectos de ley para el reimpulso del tema económico y productivo, así como en el área de la seguridad”, destacó.

Activadas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez

La jefa del Comando de Campaña en Zea, María Linares, informó que los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh’s), están activados y listos para comenzar el trabajo político que llevará a la candidata de la Revolución por el Circuito 1, María Alejandra Castillo, a la Asamblea Nacional.

“Hemos emprendido un trabajo de calle, escuchando las necesidades de cada sector y hoy, con esta juramentación, asumimos plenamente el compromiso para el próximo proceso electoral”, dijo.

Más viviendas para Zea

Durante su visita a esa jurisdicción merideña, el Gobernador Alexis Ramírez anunció la construcción de 90 nuevas viviendas que, sumadas a las 110 que actualmente se están construyendo, beneficiarán a 200 familias de esta zona del Valle del Mocotíes.

Adicionalmente, el mandatario estadal anunció la asignación de 20 millones de bolívares para la rehabilitación de la vialidad agrícola, en varios sectores de este municipio. (CCBCH/Alonso Moreno).