Noticias

17.oct.2015 / 09:08 pm / Comentarios desactivados

uramentacion del  comando de campaña Bolívar Chávez en el municipio Cardenal Quintero

Juramentación del comando de campaña Bolívar Chávez en el municipio Cardenal Quintero

 

Rumbo a las parlamentaria 2015

Juramentados comandos  de campaña Bolívar-Chávez en Pueblo Llano y Cardenal Quintero

***A solo 48 días de las elecciones del 6 de diciembre, fueron activadas 16 UBCH, junto a los Círculos de Lucha y el Poder Popular, para la movilización y agitación rumbo a la victoria de los candidatos de la patria por el circuito  2

Rumbo a la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre, este sábado se efectuaron los actos de juramentación de los comandos de campaña Bolívar-Chávez en los municipios Pueblo Llano y Cardenal Quintero, pertenecientes al circuito número 2 del estado Mérida, presididos por el gobernador  Alexis Ramírez.

16 Unidades de Batalla, así como los Círculos de Lucha y el Poder Popular, levantaron su mano para asumir el compromiso de movilización y agitación en pro de la victoria de los Candidatos de la Patria que representan estos dos municipios merideños.

Alexis Ramírez manifestó, que junto al pueblo organizado  seguirán construyendo la patria bonita y grande que soñó el comandante eterno Hugo Chávez, contando con el trabajo de los candidatos Ramón Lobo, Mervin Maldonado y César Carrero, quienes se alzarán con la victoria el 6 de diciembre, apoyados en la moral y la fuerza de los revolucionarios que defienden la patria.

Juramentacion del comando de campaña Bolívar Chávez en el municipio Pueblo Llano

Juramentación del comando de campaña Bolívar Chávez en el municipio Pueblo Llano

 

El mandatario merideño acotó que la maquinaria roja comienza a prepararse en todos los circuitos, llamando a la militancia a participar hoy 18 de octubre en el simulacro de votación, para demostrarle a la derecha merideña lo que significa la unidad con conciencia revolucionaria,  por la construcción de un mundo de justicia y de paz.

Ramón Lobo, candidato de la Patria por el circuito 2, señaló que el PSUV y el Gran Polo Patriótico, tienen la estructura y organización más sólida para convertir a la Asamblea Nacional (AN) en un bastión de cambios profundos. “Los hombres y mujeres del páramo de primera línea están llamados para la victoria y deben estar movilizados siempre” acotó.

-16 UBCh y Círculos de Lucha Populares juramentados en el eje paramo por el circuito numero 2

-16 UBCh y Círculos de Lucha Populares juramentados en el eje paramo por el circuito numero 2

Por su parte, Mervin Maldonado, candidato suplente por la tolda roja, enfatizó que los candidatos y candidatas de la Revolución, mantendrán un conjunto de actividades de agitación y movilización con motivo del simulacro electoral de este domingo, afinando las estrategias en todas las UBCH, CLP y movimientos sociales, para alcanzar un triunfo contundente desde la entidad y los votos necesarios para tener una asamblea roja rojita.

(Prensa Candidatos de la Patria Mérida)