Noticias

21.Oct.2015 / 03:56 pm / Comentarios desactivados en Abogados Bolivarianos activados en defensa de la Revolución

Dra-Kennia-Hernández-e1437662630448-540x468

Invitan al registro del 1×10:

Abogados Bolivarianos activados en defensa de la Revolución

**** La Comisión Jurídica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúa desplegada en los 23 municipios y 86 parroquias, fortaleciendo el poder popular y brindando asesoría legal.

Kennia Hernández, integrante de la Comisión Jurídica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, informó que la instancia política sigue activada en respaldo al presidente Nicolás Maduro y por la consolidación del legado del comandante supremo Hugo Chávez.

“Nuestra misión es el acompañamiento y fortalecimiento del poder popular, Estamos hablando de parlamentarismo de calle, la defensa de la Ley de Precios Justos, la lucha contra el contrabando y la guerra económica, ello incluye el aspecto ideológico, en otras palabras, todo lo vinculado con las directrices ofrecidas por el Presidente Obrero y máximo líder del partido”, indicó.

Registro del 1×10

Por otra parte, Hernández, instó a todos los abogados revolucionarios, de cara al proceso electoral del 6 de diciembre a participar el registro o carga de data del 1×10 a través del portal web http://porchavezylapatria.psuv.org.ve, rumbo a la gran “Victoria Admirable” en Alianza Perfecta.

“Desde la Comisión Jurídica de la tolda roja en la entidad, seguimos  desplegados en los 23 municipios y 86 parroquias en comisiones de asesoría jurídica para contribuir al buen desarrollo y defensa del proceso electoral del 6D, trabajando en unidad, lucha, batalla y victoria”, concluyó.

Prensa PSUV Mérida