Noticias

27.Oct.2015 / 06:03 pm / Comentarios desactivados en Jorge Sandoval: “Desde la Asamblea Nacional continuaremos aprobando recursos para obras educativas”

El gobernador Alexis Ramírez impulsa la revolución educativa en Mérida

El gobernador Alexis Ramírez impulsa la revolución educativa en Mérida

 

En Mérida la Revolución educativa está en marcha

Jorge Sandoval: “Desde la Asamblea Nacional continuaremos aprobando recursos para obras educativas”

 

*** El aspirante a diputado señaló que solamente en Revolución se garantizan los derechos de los sectores más vulnerables de la población.

Durante un acto realizado en el sector La Milagrosa del municipio Libertador del estado Mérida, donde el Gobernador Alexis Ramírez reinauguró la Casa de los Niños “El Vergel”, el candidato de la patria por el Circuito 3 a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Sandoval, resaltó los avances alcanzados en materia educativa durante los últimos años, aclarando que los mismos solamente son posibles en Revolución.

“Obras como estas son las que nosotros como diputados revolucionarios continuaremos apoyando desde la Asamblea Nacional con la asignación y aprobación de recursos, ya que las mismas están orientadas al beneficio de las comunidades más necesitadas”, dijo.

De allí la importancia, acotó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por los municipios Libertador y Santos Marquina, de salir el próximo seis de diciembre a votar masivamente, para garantizar un triunfo contundente en las elecciones parlamentarias.

Jorge Sandoval se comprometió a continuar apoyando a las comunidades en materia educativa

Jorge Sandoval se comprometió a continuar apoyando a las comunidades en materia educativa

 

“La Revolución es humanista por naturaleza, está llena de amor y solidaridad por las comunidades, sin distinción de colores ni tendencias políticas, sobre todo con la construcción de obras educativas para mejorar las condiciones de aprendizaje de los más pequeños”, destacó Sandoval.

Como preparación para las elecciones del próximo seis de diciembre, el PSUV ha desplegado 97 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y 28 Círculos de Lucha Popular (CLP), en los municipios Libertador y Santos Marquina, para garantizar una victoria perfecta en el Circuito 3. (Prensa Comando de Campaña Candidatos de la Patria).