Noticias

1.nov.2015 / 12:30 pm / Comentarios desactivados

FOTO MARÍA CASTILLO

María Alejandra Castillo: “El 6d reafirmaremos el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”

María Alejandra Castillo, candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, sigue recorriendo las comunidades del Circuito 1 llevando el mensaje de amor y esperanza de la Revolución. En esta oportunidad hay que destacar la alegría y aceptación con la que fue recibida en los sectores el Corozo, Claudio Vivas y Sabaneta de la parroquia Tovar, municipio Tovar del estado Bolivariano de Mérida.

Durante el casa por casa en los sectores más populares de Tovar, Castillo recibió apoyo contundente de los habitantes no solo para lograr la victoria admirable del 6 de diciembre, sino para seguir impulsando la Revolución y siempre estar atentos de salir en defensa de los logros que el Gobierno socialista ha llevado al pueblo en general, sin distingo de clase.

Indicó que así como Zea, Antonio Pinto Salinas y Alberto Adriani, Tovar sin duda alguna seguirá siendo un pueblo victorioso, dispuesto a demostrar el infinito amor patrio por el Comandante Supremo Hugo Chávez y sus candidatos y candidatas.

Finalmente precisó Castillo “nosotros los candidatos de la patria, si representamos el verdadero cambio, tenemos la dignidad y la moral necesaria para recorrer las calles, con la frente en alto, pues hemos trabajado y lo seguiremos haciendo para que en esas calles se respire amor, paz, alegría, y donde sin dudad alguna el 6 de diciembre volverá a ganar Chavez y así reafirmar el legado del Comandante Supremo”, concluyó.

Prensa Candidatos de la Patria/ Jesús Gómez