Juventud

2.Nov.2015 / 06:42 pm / Comentarios desactivados en La juventud se despliega en asambleas sectoriales

DSC_4686

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Mérida, inició este lunes en el municipio Campo Elías y Libertador las Asambleas Sectoriales Juveniles, las cuales buscan debatir las propuestas en el marco de los comicios electorales pautados para el venidero seis de diciembre y el Plan de la Patria, específicamente el tercer objetivo histórico que  no es más que la construcción de un país potencia.

En dicha actividad, la cual se desarrolló en los espacios de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida “Kleber Ramírez”, se contó con la participación del candidato por lista del PSUV y GPP Mervin Maldonado, además de la dirigencia estudiantil de esta institución y de la militancia de la juventud, quienes demostraron una vez más su compromiso revolucionario y lealtad al proyecto socialista del Comandante Hugo Chávez.

Al respecto, el candidato joven de Mérida Mervin Maldonado, dijo que luego de cumplir con una primera fase de la precampaña, a partir de este momento se desplegaran en diversas asambleas de este calibre por todo el estado, así como cumpliendo cada etapa que ha diseñado el comando nacional.

DSC_4660

En este sentido dijo «estamos con bastante determinación para avanzar hacia el país potencia y la consolidación de nuestra patria independiente y socialista. Vamos a garantizar la preservación de la especie humana como lo es cada uno de los objetivos del Plan de la Patria».

Precisó que los candidatos de la derecha gobernaron ya en la Cuarta república » en el caso de Mérida hay dos ex-gobernadores del pasado que masacraron al pueblo, llenándolo de miseria».

PMM