Noticias

3.Nov.2015 / 07:28 pm / Comentarios desactivados en Carlos León Mora resaltó logros de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor en Campo Elías

 

Carlos León Mora candidato de la patria por el circuito numero 4

Carlos León Mora candidato de la patria por el circuito numero 4

Candidatos de la patria defienden derechos del pueblo

Carlos León Mora resaltó logros de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor en Campo Elías

***A través de esta misión, el Gobierno bolivariano ha coordinado acciones conjuntamente con el Poder Popular para la rehabilitación de 350 viviendas, con la finalidad de beneficiar a las familias más necesitadas de este municipio.

Durante una rueda de prensa realizada este martes en las instalaciones de la empresa Trolebús Mérida (Tromerca), el candidato de la patria a la Asamblea Nacional por el Circuito 4, Carlos León Mora, resaltó los logros alcanzados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en el municipio Campo Elías.

León aclaró que gracias a la revolución, durante este año se han concretado las metas propuestas por los 90 consejos comunales que hacen vida dentro del corredor “Heroico Vicente Campo Elías”, para la ejecución de diversas obras en seis sectores.

“El año pasado, a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle se invirtieron más de 103 millones de bolívares en seis obras que fueron ejecutadas por Corpoandes, además se hicieron 200 rehabilitaciones en el sector José Adelmo Gutiérrez”, dijo Carlos León.

Aunado a esto, continuó León, durante este año la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor destinó 80 millones de bolívares para 10 proyectos que se ejecutaron a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi).

“Con este presupuesto canalizado a través de la Gobernación se concretaron obras como el reasfaltado del sector La Mesa de los Indios y Los Guáimaros, donde además se entregó maquinaria para acelerar la rehabilitación de viviendas”, dijo.

Carlos León Mora también resaltó los logros alcanzados a través de esta misión en el municipio Sucre, donde también se ha logrado la rehabilitación de 200 viviendas en la población de Lagunillas, 100 viviendas en Chiguará y 50 en la comunidad de San Juan.

Poder Popular integrado al trabajo comunitario

Durante la rueda de prensa, el candidato revolucionario estuvo acompañado la coordinadora del corredor “Heroico Vicente Campo Elías”, Kalili Sánchez, el concejal Jesús Cacique y la vocera del Poder Popular Osmehil López, quien ofreció detalles sobre el trabajo que se está realizando en esta jurisdicción con el apoyo directo de las comunidades.

“En la sala mayor de planificación los voceros debatimos ideas y establecemos acuerdos para la ejecución de obras como la rehabilitación de techos, además de proyectos socio productivos que ayuden a la comunidad”, dijo Osmehil López.

Con el apoyo del Poder Popular, y ahora con los diputados revolucionarios desde la Asamblea Nacional se continuará garantizando el bienestar social de todos los merideños. (Alonso Moreno/Prensa Comando Bolívar Chávez Mérida