Noticias

4.nov.2015 / 02:47 pm / Comentarios desactivados

Exigen justicia:

Corrientes Revolucionarias Venezolanas repudian asesinato de Eleazar Hernández

FOTO1. Luis Nieto, secretario general regional de Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV) en Mérida

La organización política Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), integrante del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en Mérida, rechazó contundentemente el asesinato del estudiante Eleazar Hernández ocurrido en la Universidad del Zulia cuando se realizaba una jornada electoral estudiantil interna.

Luis Nieto, secretario general regional de Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV) en Mérida, señaló que el crimen del estudiante enluta un hogar venezolano y trunca la vida de un joven revolucionario comprometido con el legado del comandante Chávez, de idea y visión patriótica.

Desde CRV repudiamos estos hechos en la casa de estudios LUZ y exigimos justicia por la muerte del joven universitario, quien era activista revolucionario y quien falleció a consecuencia de la violencia que ha generado, dentro de los recintos universitarios, grupos criminales ligados con la derecha”, acotó.

Nieto recalcó que “no deben seguirse dando estos hechos y esperamos que la oposición se pronuncie, aunque no podemos esperar milagros, ya que ciertos sectores de oposición se ven involucrados en los mismos”.

“Esperamos que los órganos competentes respondan, den respuesta a la situación de violencia que se produjo en el recinto estudiantil y los implicados en el caso sean identificados y puestos en la cárcel, no se debe seguir permitiendo estas acciones”, resaltó.

Por último, el dirigente regional de CRV, agregó que “es imprescindible que las autoridades universitarias se pronuncien y tomen medidas para que no se repitan hechos de violencia, que como se sabe son generado por la oposición con beneplácito de las autoridades de la universidad y el rector; y donde las víctimas han sido personas afectas al proceso bolivariano.

Prensa GPPSB Mérida