Juventud

5.Nov.2015 / 04:41 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado participó en jornada #YoFirmoPorLaPaz

Junto a la juventud merideña

Mervin Maldonado participó en jornada #YoFirmoPorLaPaz

IMG-20151104-WA0005

“El Comando de Campaña Bolívar Chávez cumple de manera exitosa y eficiente un cronograma de acciones para el fortalecimiento del pueblo”

Acompañado de un nutrido grupo de jóvenes, dirigentes sociales y políticos, este miércoles, Mervin Maldonado, candidato Lista a la Asamblea Nacional por el PSUV – GPP participó en la  jornada denominada ‘Yo firmo por la paz’, convocada recientemente por el mandatario nacional Nicolás Maduro, el cual consiste en que las diferentes organizaciones políticas y población en general se comprometan a reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre (6D).

Resaltó que existen actores políticos que se niegan a manifestar su reconocimiento a los resultados electorales y seguramente harán lo mismos con los candidatos de la revolución, quienes obtendrán la victoria en los comicios parlamentarios venideros, pues “ellos los opositores, están en una actitud arrogante que despierta en la sociedad venezolana interrogantes sobre cuáles son sus verdaderos planes y si estos incluyen la violencia, como sucedió en 2014”.

IMG-20151104-WA0003

En esta actividad “nos estamos comprometiendo al reconocimiento de la voluntad del pueblo en las elecciones venideras. Acompañamos con nuestra rúbrica la disposición democrática de nuestro Presidente Nicolás Maduro. Estamos expresando nuestro reconocimiento al árbitro, que es el Poder Electoral», resaltó Maldonado en la Plaza Bolívar de la capital merideña.

Comando Bolívar Chávez “exitoso”

Entre tanto, Mervin Maldonado, candidato lista a la Asamblea Nacional por el PSUV – GPP destacó que el Comando de Campaña Bolívar Chávez cumple de manera exitosa y eficiente un cronograma de acciones para el fortalecimiento del pueblo. «En el caso de Mérida, hemos juramentado los 23 comandos municipales, desarrollado asambleas con todos los sectores de la vida regional. Esta es una campaña del pueblo por el pueblo, casa por casa, comunidad por comunidad, para escuchar las propuestas del soberano», recalcó. PMM