Noticias

8.Nov.2015 / 02:34 pm / Comentarios desactivados en GPP Mérida afina la maquinaria de cara a las elecciones del 6D

08(2)

Ratificó Luis Martínez

GPP afina la maquinaria de cara a las elecciones del 6D

*** Las fuerzas patriotas no solo celebrarán la victoria perfecta, sino también recordaremos aquella victoria electoral representada, el 6 de diciembre de 1998, por el comandante eterno Hugo Chávez ***

Para Luis Martínez, miembro de la dirección estadal del PSUV, el Gran Polo Patriótico (GPP) superó considerablemente las perspectivas en la realización, ayer domingo,  del segundo simulacro electoral. “Fue una actividad de la alianza perfecta, de las fuerzas revolucionarias, un ejercicio que no tuvo el acompañamiento del Poder Electoral y el Plan Republica, solo de nuestra militancia” sostuvo.

uis Martínez, miembro de la dirección estadal del PSUV, el Gran Polo Patriótico en Mérida

uis Martínez, miembro de la dirección estadal del PSUV, el Gran Polo Patriótico en Mérida

Desde las 8 de la mañana, en más del 98 por ciento fueron instalados los puntos rojos y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, UBCH, en cada uno de los 527 centros de votación que existen en el territorio regional, esto con el fin de que la militancia constara toda la logística y movilización necesaria a la hora de activar la maquinaria política el próximo 6 de diciembre.

En el segundo simulacro se verificaron el 1 X 10 de los Jefes de las Ubch, Patrullas Sectoriales, así como también de cada uno de sus miembros. “Esto nos permitió ajustar los detalles, aceitar toda la maquinaria que conforma el GPP, maquinaria que, por cierto, ha participado en 19 elecciones y de las cuales ha ganado 18, ubicándola de esta manera en la primera fuerza política del país” afirmó Luis Martínez.

Llamado a participar

Luis Martínez hizo énfasis en que “El próximo 6 de diciembre las fuerzas patriotas no solo celebrarán la victoria perfecta, sino también recordaremos aquella victoria electoral representada, el 6 de diciembre de 1998, por el comandante eterno Hugo Chávez, quien hoy sigue más vivo que nunca”

Votar en las elecciones del 6 de diciembre es honrar el compromiso de amor a la patria. Martínez también enalteció el “trabajo extraordinario de los candidatos del pueblo, quienes recorren palmo a palmo el estado con el firme propósito de expandir y fortalecer la Revolución”. Iván Alfonso Rivera