Noticias

16.nov.2015 / 05:58 pm / Comentarios desactivados

Jornada “Esta Victoria va por mi cuenta”

Merideños aportaron “Un Día de Salario por la Revolución”

Merideños aportaron “Un Día de Salario por la Revolución”

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, llevaron a cabo una jornada voluntaria de aporte “Un Día de Salario por la Revolución”, con el objeto de fortalecer la cultura militante y tributaria, así como todo el sistema de recaudación para el mantenimiento de la acción política y social, la sostenibilidad de la organización y participación en la campaña electoral de la tolda roja bajo el lema “Esta Victoria va por mi cuenta”.

Así lo manifestó, Diógenes Andrade, Coordinador estadal de Finanzas del Psuv Mérida, quien estuvo en la jornada de recaudación en la Plaza Bolívar de la entidad, donde después de hacer su aporte, invitó a todo el pueblo revolucionario a hacer su contribución en las entidades bancarias: banco de Venezuela, Industrial, banco del Tesoro y Bicentenario.

“Mérida como vanguardia de la Revolución en Los Andes, se sumó a las actividades de recaudación de la tolda roja a nivel nacional ¡Un Día de Salario por la Revolución!”, acotó.

Diógenes Andrade, Coordinador estadal de Finanzas del Psuv Mérida

Andrade señaló que además del  depósito voluntario los militantes interesados en colaborar pueden hacerlo enviando un mensaje (SMS) con la palabra VENCEREMOS seguido de tu número de cédula al 7788.

APORTE

Esta Victoria va por mi cuenta

Jorge Sandoval, candidato de la patria por el circuito 3 que corresponde los municipios Libertador y Santos Marquina del estado Mérida, dando el ejemplo de disciplina patriótica, participó en la jornada especial ¡Un Día de Salario por la Revolución! de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

“Mientras a la derecha la  financian las cúpulas y cogollos de la oligarquía, nosotros damos nuestra colaboración, damos el ejemplo de cómo se hacen las cosas correctamente en Revolución”, dijo.

Jorge Sandoval, candidato de la patria por el circuito 3 que corresponde los municipios Libertador y Santos Marquina del estado Mérida

Finalmente, Sandoval hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes de la tolda roja en la entidad a colaborar en la jornada “Esta Victoria va por mi cuenta” rumbo al gran triunfo de las filas chavistas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) porque como sea, el 6D para la asamblea.

Prensa PSUV Mérida