Juventud

18.nov.2015 / 12:01 pm / Comentarios desactivados

IMG-20151118-WA0006

*** Ajustando todo para la victoria perfecta del próximo 6D

Este martes la juventud del gran polo patriótico instalaron el comando de campaña juvenil, tarea que fue encomendada por el presidente del partido socialista unido de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Este comando tiene como finalidad luchar organizadamente en función de garantizar la victoria perfecta de las elecciones parlamentarias e incluir a toda la militancia juvenil de cada uno de los rincones de nuestra patria.

Lusscheser Marquina coordinador y responsable del sector juventud ante el comando de campaña Bolívar Chávez expresó que se están desarrollando procesos para pulir detalles de cara a las próximas elecciones del mes de diciembre.

Mientras la oposición venezolana no termina de definir quiénes son sus candidatos, e intentan amedrentar a nuestra juventud con campañas terroristas marcadas en diferentes paredes de la ciudad, nosotros conocemos nuestros candidatos, son conocidos por el pueblo, son los candidatos de Chávez, Añadió Marquina.

Jpsuv, tupamaro,  alianza para el cambio,    podemos,  educación media, educación universitaria, mujeres jóvenes, frente Francisco de Miranda,  Brigada Robert Serra, funda Ayacucho,  ministro de la juventud, PCV, PPT, REDES, entre otros son los partidos y organizaciones que integran el comando de campaña juvenil en el estado Mérida.

Esta semana se tienen planificadas una serie de actividades enmarcadas en la campaña electoral como visitas a diferentes comunidades casa por casa, actividades deportivas y culturales en los 23 municipios del estado, así mismo se invita a toda la juventud revolucionaria a participar con alegría y entusiasmo en el próximo simulacro electoral este 22 de noviembre.

Prensa Comando de campaña Juventud