Noticias

21.Nov.2015 / 08:15 pm / Comentarios desactivados en Trabajadores de la construcción apoyan a María Castillo

La candidata se reunió con la clase obrera

Trabajadores de la construcción apoyan a María Castillo

20-11 ASAMBLEA 2

Un grupo de 300 trabajadores de la construcción se reunió este viernes con la candidata a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 1, María Alejandra Castillo, en las inmediaciones de la construcción del segundo puente sobre el rio Chama.

La asamblea se efectuó con integrantes de los dos sindicatos bolivarianos de la clase obrera que laboran en la construcción de esta emblemática obra de la revolución, iniciativa que cuenta con todo el respaldo del primer mandatario regional, Alexis Ramírez.

20-11 ASAMBLEA EN SEG PUENTE CHAMA

Carlos Mora, vocero de los trabajadores que acompañaron a María Castillo en este encuentro, agradeció el apoyo que han recibido del Gobierno Bolivariano en el ámbito laboral. Resaltó además el trabajo político que junto a Rodolfo Zerpa, jefe de la Mesa de Gobierno y coordinador del Psuv en Alberto Adriani, ha desempeñado la candidata a la AN.

“Nosotros estamos claros que sólo en revolución es posible tener una Ley que nos reivindica como trabajadores y además nos protege. Es con la gestión de este Gobierno que se ha visibilizadoy se ha hecho digna la clase obrera, ya no somos un sector explotado como lo éramos antes. Nuestro reconocimiento a María Castillo, digna representante de la mujer merideña, a quien apoyaremos este 6 de diciembre con nuestro voto”, afirmó.

Por su parte la candidata, refirió que el apoyo y solidaridad recibidos por parte de todas las organizaciones que hacen vida en las jurisdicciones que forman parte del Circuito 1, la alienta a seguir trabajando sin descanso rumbo al triunfo de las elecciones legislativas del próximo6 de diciembre.(AA/CNP:12.420)