Noticias

22.Nov.2015 / 06:44 pm / Comentarios desactivados en Jorge Sandoval: El 6D como sea triunfarán las fuerzas patrióticas

FOTO 1. Jorge Sandoval, candidato de la Patria del circuito 3 en Mérida

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB, activaron las 526 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en los centros de votación de los 23 municipios del estado bolivariano de Mérida, para realizar el segundo ensayo de movilización y revisar la maquinaria electoral que saldrá el 6 de diciembre a votar por los candidatos y candidatas  de la patria.

Jorge Sandoval, candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 3 que corresponde los municipios Libertador y Santos Marquina, informó que las UBCh iniciaron el despliegue de la vanguardia revolucionaria, integrada, por los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), quienes convocaron a los patrulleros y militancia chavista para que se activaran en los puntos rojos establecidos en cada centro de votación.

“Rumbo al 6D, seguimos movilizados y desplegados verificando la estructura 1×10 para garantizar el triunfo de la Revolución y la continuidad del legado del comandante Hugo Chávez», recalcó.

Destacó el candidato de la patria por el circuito 3, que para los chavistas toda movilización electoral es una fiesta en la participamos activamente para ratificar y consolidar la democracia.

“Toda esta fuerza chavista, esta energía que sienten los revolucionarios y revolucionarias, hay que seguir afianzándola, con el despliegue casa a casa,  en la discusión con los militantes y resaltar la importancia de ganar como sea la Asamblea Nacional el 6D”, concluyó.

Prensa Comando Bolívar-Chávez en Mérida