Noticias

23.nov.2015 / 01:57 pm / Comentarios desactivados

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Dando la batalla para lograr la victoria absoluta este 6 de diciembre, la candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Circuito 1 del estado Mérida, María Alejandra Castillo, realizó un casa por casa en la comunidad del Vigía.

En asamblea con los voceros y voceras del Poder Popular, la candidata Castillo, acompañada de la directora estadal de MinComunas,  Johnny Zambrano, Rodolfo Zerpa, coordinador del Psuv en Alberto Adriani, entre otros representantes gubernamentales.

La candidata Castillo, sostuvo que “Con este hermoso pueblo vigíense que me acompaña, estamos construyendo la victoria revolucionaria para el 6 de diciembre, además tengo que reconocer el trabajo del Psuv, el Gran Polo Patriótico, las Ubch y de los patrulleros con su 1×10, todos juntos lograremos el triunfo”.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Por su parte, el  vocero de la comuna “India Caribay” Robert Parra, manifestó el compromiso para las elecciones del 6 de diciembre “el poder popular tenemos el deber moral con nuestra patria, Chávez y Maduro, es por ello, que los comuneros del territorio vigíense, estamos movilizados para  cumplir la tarea de ganar las parlamentarias”.

Para cerrar el encuentro se hizo entrega del certificado formal de registro de la comuna “El Chama” de Alberto Adriani, siendo la comuna número 73  en  el territrio merideño.

Texto y fotos: Lorena Durán Prensa Fundacomunal Mérida