Noticias

23.Nov.2015 / 01:59 pm / Comentarios desactivados en Chavismo merideño superó meta de participación

Durante 2do. Simulacro:

Chavismo merideño superó meta de participación

FOTO 1 GPPSB CON EL GOBERNADOR

*** El gobernador y líder de la Revolución en Mérida, Alexis Ramírez, expresó su reconocimiento a toda la militancia y al pueblo en general por la extraordinaria movilización y despliegue en el segundo ensayo electoral, rumbo al 6 de diciembre.

El segundo ensayo electoral del Gran Polo Patriótico (GPP), desarrollado este domingo en todo el país, superó las metas trazadas en el estado bolivariano de Mérida, con la participación de más del 103.32% de la vanguardia revolucionaria.

El gobernador y líder de la Revolución en Mérida, Alexis Ramírez, expresó su reconocimiento a toda la militancia y al pueblo en general por la extraordinaria movilización y despliegue en el segundo ensayo electoral, rumbo al 6 de diciembre.

“En el segundo simulacro por la victoria, se verificaron el 1×10 de los jefes de las UBCH, Patrullas Sectoriales, así como también de cada uno de sus miembros. “Esto nos permitió ajustar los detalles, aceitar toda la maquinaria que conforma el GPP, de cara a la Victoria Admirable del 6 de diciembre”, resaltó.

Movilización de la Vanguardia

Muy a pesar de la campaña mediática de odio y zozobra que desde sectores de la oposición están inoculando en la población, el jefe de campaña del Comando Bolívar-Chávez en la entidad andina,  felicitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)  por la gran participación cívica y democrática.

“En este ensayo estuvieron presentes, desde muy temprano en la calle, los Círculos de Lucha Popular (CLP), Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), jefes de patrullas sectoriales y territoriales y miembros del GPPSB estimulando la práctica perfecta de lo que será la movilización del próximo 6 de diciembre, de los inscritos en el 1 x 10, para las elecciones de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional”, acotó.

Compromiso por la victoria del 6D

Ramírez subrayó que el recorrido por los centros electorales, ha sido muy positivo, porque se siente la alegría y confianza en la Revolución Bolivariana de nuestro Pueblo Valiente, dejando claro que contamos con una maquinaria y estructura llena de fuerza y potencia revolucionaria para garantizar la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

“Eso se debe a que nuestros candidatos y candidatas son los mejores cuadros, hombres y mujeres humildes, luchadores, que están en la calle día a día, recorriendo comunidades, activados con el casa a casa,  construyendo el triunfo de las filas chavistas, porque el 6D como sea con los candidatos de la patria a la asamblea”, concluyó.

Prensa Comando Bolívar-Chávez en Mérida