Noticias

24.Nov.2015 / 04:28 pm / Comentarios desactivados en Poder popular en Mérida se moviliza por la batalla electoral del 6D

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En el estado Mérida, diversos movimientos sociales, colectivos, estudiantes cultores, UBCH y CLP se mantienen activos en las calles de los 23 municipios de la entidad, acompañando a los candidatos de la patria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en la batalla electoral por la victoria parlamentaria del próximo 6 de diciembre.

Estas concentraciones del poder popular merideño se vienen realizando en las cuatro circunscripciones de la entidad, colmando las calles de amor, alegría y pasión revolucionaria, acompañadas con coloridas pancartas, banderas, música y lemas alusivos a la defensa del legado del comandante Hugo Chávez.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Con estas expresiones de fervor revolucionario, el pueblo merideño da muestra de respaldo a los candidatos de la patria: María Alejandra Castillo, Ramón Lobo, Carlos León, Jorge Sandoval, Mervin Maldonado, José Rafael Luna y César Carrero, quienes van rumbo a la “Victoria Admirable” del 6D.

El comunero Ángel García, de la parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador expuso que el poder popular está en la calle movilizado en defensa de los logros obtenidos en revolución, “nosotros estamos activos en distintos frentes de batalla electoral, organizando los 1×10, el punto rojo, en las bases de misiones, viviendo venezolanos, UBCH y CLP, es desde estos espacios donde garantizaremos el triunfo  del pueblo para la asamblea”, dijo.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Asimismo, Neri Méndez, de la comuna India Caribay del municipio Alberto Adriani, sostuvo que hoy el pueblo está consciente, a pesar de la guerra económica impuesta por la oligarquía apátrida venezolana, “en esta nueva batalla electoral los revolucionarios saldremos victoriosos, nosotros los comuneros del circuito 1 estamos acompañando a la candidata de la patria  María Alejandra Castillo en los casa a casa, tocando puertas para orientar a todo aquel que está confundido”, manifestó.

Por su parte, Jorge Sandoval, candidato del GPP y el PSUV por el Circuito 3 (municipios Libertador y Santos Marquina), aseguró que continuará avanzando con paso firme hacia la Asamblea Nacional para defender los logros sociales conquistados en 17 años de Revolución por el pueblo organizado.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El candidato Ramón Lobo (voto lista) señaló que están trabajando en el proceso de construcción de la victoria y su principal elemento es el contacto directo con la gente lo cual han estado haciendo en los municipios y en las parroquias. “Los candidatos, el partido, los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) están casa a casa metiéndose en el corazón y en el alma del pueblo”, dijo.

Texto y foto: Zuleima Contreras M

/Prensa Fundacomunal Mérida