Noticias

2.Dic.2015 / 04:15 pm / Comentarios desactivados en Diosdado Cabello: El 6D el pueblo debe defender con su voto el legado del comandante Chávez

images

El 6 de diciembre (6D) en las elecciones parlamentarias está en juego el futuro de la patria venezolana, «de nuestros nietos e hijos. Por eso, rodilla en tierra, hay que estar prestos a defender la Revolución Bolivariana», recalcó el candidato revolucionario a la reelección como diputado Diosdado Cabello, en el acto de cierra de campaña en Maturín, estado Monagas.

En transmisión por Venezolana de Televisión, Cabello subrayó este miércoles que el comandante Chávez nunca quebrantó su compromiso con el pueblo y a su vez ese pueblo nunca le falló al líder de la Revolución Bolivariana.

«Este 6 de diciembre, los hijos y las hijas de Chávez no le van a fallar al comandante. Este 6 de diciembre gana Chávez en Venezuela, gana la revolución, gana la patria, ganan los niños, las mujeres, los hombres, los trabajadores, los estudiantes».

En las elecciones legislativas se renovarán los 167 escaños en el Parlamento: 164 diputados y diputadas por los estados y tres por la representación indígena, para un periodo de 5 años.

Cabello resaltó la importancia de tener una Asamblea Nacional (AN) revolucionaria y sacó a colación la sesión de este martes del parlamento en la cual la mayoría revolucionaria aprobó el Presupuesto Nacional 2016, mientras que la oposición lo negó

«Ellos la oposición estaban votando contra el pueblo, contra la construcción de viviendas, contra las pensiones, contra las Canaimitas -computadoras gratuitas que se otorgan a los estudiantes de la patria-, en contra de que el pueblo tenga salud gratuita», dijo.

Asimismo, recordó que en la misma asamblea la oposición negó la Ley de Endeudamiento para emprender grandes proyectos e hizo la salvedad de que, además, de los 65 diputados que tiene la derecha en la AN sólo asistieron siete a la sesión de este martes, lo cual consideró una acción descarada e inmoral.

Inversión social sólo es posible en revolución

Mencionó que este miércoles se dotó a Monagas de nuevas tres unidades de ambulancias para el pueblo que las necesite, uno de los servicios que llegan al poder popular por obligación del Estado de manera gratuita gracias a la revolución.

Recordó que sólo en Monagas se han otorgado más de 3.500 pensiones, «y el presidente Nicolás Maduro le acaba de aprobar a la gobernadora Yelitzse Santaella 1.500 nuevas pensiones».

Igualmente resaltó que se dotó de una nueva unidad autobusera a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) que habitan en Caicara para trasladarse al núcleo de la casa de estudios, «y cuánto vamos a lograr de aquí en adelante».

«Nosotros no necesitamos volver al pasado (…). No volverán más nunca – -la derecha- a gobernar la patria de Bolívar, la patria de Monagas, la patria de Chávez», puntualizó Cabello.

 AVN