Noticias

2.Dic.2015 / 12:00 pm / Comentarios desactivados en Fuerzas Revolucionarias de Mérida en Alianza Perfecta por la victoria del 6D

FOTO 1. MANUEL MOLINA, COORDINADOR DE PROPAGANDA DEL COMANDO BOLÍVAR-CHÁVEZ

Las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Mérida, siguen movilizadas en amor, lealtad y compromiso patrio por la Victoria Admirable del 6 de diciembre.

Así lo manifestó, Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela y Jefe de Propaganda del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Mérida, quien señaló que la militancia revolucionaria sigue activada y desplegada en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y con la vanguardia patriótica de patrulleros y patrulleras en la construcción de la Victoria del 6D.

“Llamo al pueblo a no dejarse engañar por los grupos oligárquicos de la derecha que representan el pasado nefasto de la cuarta; debemos seguir impulsando las grandes trasformaciones del país en Revolución de la mano con los candidatos y candidatas de la patria que son la garantía de la paz y los logros sociales”, aseguró.

Molina exhortó a los merideños y merideñas a seguir defendiendo los logros y proyectos sociales conquistados en 17 años de Revolución y no dar un salto al vacío ni regresar a tiempos a los que nadie quiere volver.

“Vamos a abrir las puertas a una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, por eso como sea el 6 de diciembre con los candidatos y candidatas de Chávez a la asamblea”, concluyó

Prensa Comando Bolívar-Chávez en Mérida