Noticias

6.Dic.2015 / 04:17 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez: “Nuevamente Venezuela le da una lección de democracia al mundo”

El gobernador Alexis Ramírez dijo que el proceso fue rápido y fácil.

El gobernador Alexis Ramírez dijo que el proceso fue rápido y fácil.

 

El gobernador de Mérida votó en Santa Cruz de Mora

Alexis Ramírez: “Nuevamente Venezuela le da una lección de democracia al mundo”

 

*** Gran civismo se observó en los 23 municipios del estado, donde reinó la normalidad en el proceso electoral.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, se mostró satisfecho ante el desenvolvimiento del proceso donde se eligieron este domingo, a los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

El mandatario merideño ejerció su derecho al voto en la Escuela Bolivariana Carlos Zerpa de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, tierra que lo vio nacer. “Nuevamente Venezuela le da una lección de democracia al mundo (…),  tenemos una democracia robustecida, fortalecida, y que vamos a continuar”.

Destacó además: “Nos sentimos muy contentos por la gran participación que hay (….), en los 23 municipios, las 86 parroquias, más de 500 centros de votación en el estado Mérida, no ha habido ningún problema serio, solamente en Obispo Ramos de Lora, y La azulita (Andrés Bello), donde hubo un corte de luz; sin embargo, se restableció el servicio”, aseguró.

Informó que en algunas mesas se presentaron unos inconvenientes temprano en la mañana, pero los mismos fueron resueltos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ramírez agradeció al árbitro comicial y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que a través del Plan República garantizó la paz y la seguridad durante el proceso, por el trabajo hecho; así como al pueblo por su civismo en este importante día para Venezuela. “Así es que nosotros defendemos la patria, con democracia, con el voto”, recalcó.

“Hasta ahora en Mérida nosotros no tenemos mayores reportes, solo algunos incidentes; todo está transcurriendo con total normalidad, sin ningún tipo de alteraciones (…); las colas fluyen, se aligera el proceso porque es muy fácil votar, no se pierde tiempo en el proceso”.

El mandatario merideño destacó además, que este seis de diciembre ganó, definitivamente, el pueblo, la patria, recordando que en el evento se seleccionaban cuatro diputados nominales y dos por lista en el estado Mérida.

“Aquí estamos, defendiendo la patria desde Mérida, con el voto, con amor, la Venezuela que queremos, un país democrático, que lo sepa el mundo entero”, afirmó Alexis Ramírez.  (OCI/María C. Sulbarán).