Noticias

6.Dic.2015 / 04:14 pm / Comentarios desactivados en Carlos León Mora: En Venezuela hay una verdadera democracia participativa y protagónica

Mervin Maldonado, Generación de Oro junto a José Luna en el recorrido

Carlos León candidato de la Patria por el circuito 4 de Mérida ejerció su voto en el municipio Campo Elías

 

Carlos León Mora: En Venezuela hay una verdadera democracia participativa y protagónica

 

*** El pueblo merideño salió a votar desde muy temprano este domingo, para ratificar su compromiso con la patria.

A 17 años del triunfo histórico del presidente Hugo Chávez Frías, del inicio de la Revolución Bolivariana, el pueblo venezolano participa en un nuevo proceso electoral, que ratifica que en el país hay una verdadera democracia, participativa y protagónica.

Así lo destacó Carlos León Mora, candidato de la Patria por el Circuito 4 del estado Mérida, al ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa “Hermanas Almarza”, ubicada en la parroquia Matriz del municipio Campo Elías, este domingo.

En el lugar el aspirante a diputado a la Asamblea Nacional destacó la importancia que tienen todos los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela, de seguir participando en los procesos electorales, que en Revolución han ratificado, una y otra vez, el carácter democrático del país.

“Nosotros estuvimos allá, primero informándonos,  tomando algunos datos, observamos plenamente el despliegue del Plan República, de los compañeros del Consejo Nacional Electoral, de los testigos de todos los partidos que allí se encuentra, y los miembros de mesa (…), un proceso rápido y donde no se pierde ni un poquitico de tiempo”, destacó, al tiempo que habló de lo normal del proceso.

Dijo que más allá de ir a votar, muy importante, los venezolanos deben asumir su responsabilidad en la participación en la toma de decisiones, lo que permite consolidar el Poder Popular, que es el que a fin de cuentas ayuda al país a salir adelante, a dirimir las diferencias, los problemas, para ir avanzando, lo cual ayudará a seguir teniendo un desarrollo en democracia y en paz.

“Por eso nosotros hacemos un llamado al reconocimiento también de todos los actores políticos que participan en esta confrontación electoral; del árbitro, que es el CNE, que a partir de la Constitución del 99 tomó tal condición, es un poder autónomo,  respetable y transparente, y sus resultados han reflejado la voluntad del pueblo, cuando ha favorecido a un sector o a otro”, aseguró al destacar que votó por la patria. (OCI/María C. Sulbarán).