Noticias

6.Dic.2015 / 04:27 pm / Comentarios desactivados en Ramón Lobo ejerció el derecho al voto por la Patria

Candidato de la patria Ramón Lobo

Candidato de la patria Ramón Lobo

Ramón Lobo ejerció el derecho al voto por la Patria

*** El pueblo desplegado este 6D, sale a las calles ejerciendo el derecho al sufragio en los diferentes municipios del estado.

Desde la Unidad Educativa nacional Rafael María Torres, ubicado en la azulita estado Mérida el candidato de la patria por el circuito 2 Ramón Lobo, ejerció el derecho al voto, el centro de votación es el más grande del municipio y cuenta con 2.700 electores.

El candidato revolucionario Ramón Lobo declaró, que en 17 años este es el vigésimo proceso electoral desde el triunfo del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el 6 de diciembre de 1998.

“El pueblo combativo y revolucionario de la azulita se ha  desplegado para ejercer el voto y seguir avanzando, ya que es un voto de conciencia y progresismo” expresó Lobo.

Informó que el proceso electoral venezolano es una lección a Latinoamérica y el mundo, asimismo felicito al equipo de trabajo del Centro Nacional Electoral (CNE), que están haciendo posible un proceso de votación rápido y fluido.

De tal manera, invito a las personas que no han votado a salir a ejercer su derecho “vamos a salir a las calles, el proceso es sumamente rápido, vamos con fuerza entusiasmo y pasión”.

Hoy se elige la asamblea nacional, como principal espacio legislativo de supervisión, control de aprobación administrativo, que acompaña al poder ejecutivo, ciudadano, judicial y  moral, por una Venezuela democrática y participativa. (OCI/Jhaiddy Marquina)