Noticias

9.Dic.2015 / 05:17 pm / Comentarios desactivados en Coalición patriota acompañó acreditación de diputados socialistas en Mérida

CVvoNWZU8AAMITm

La coalición de organizaciones políticas, sociales y culturales que aglutina el Gran Polo Patriótico (GPP) acompañó en una multitudinaria marcha a los diputados escogidos por las bases socialistas para representar al estado Mérida en la Asamblea Nacional de Venezuela (AN).

Los nuevos diputados Ramón Lobo, Mervin Maldonado, José Rafael Luna y César Carrero, encabezaron la movilización a lo largo de la avenida Gonzalo Picón, desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hasta la sede estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lobo, quien encabeza la lista como diputado principal, resaltó la posición de respeto al Poder Electoral y a la institucionalidad demostrada por las Fuerzas Revolucionarias que hacen coalición en el Gran Polo Patriótico.

«Ante la adversidad: unidad y cohesión de las fuerzas revolucionarias, para seguir avanzando. Todo el que trabaje en favor del pueblo, está con nosotros», recalcó el dirigente socialista designado en la modalidad lista con 136.809 votos, es decir, 30,91% de un padrón de 596.216 electores.

El joven dirigente revolucionario Mervin Maldonado, fue acreditado como primer suplente en esta misma modalidad. Aseguró que el triunfo de una mayoría opositora en los comicios del 6 de diciembre derrumba las falsas acusaciones de parcialidad proferidas por la derecha nacional y extranjera contra el Poder Electoral venezolano.

«Venimos a recibir nuestras credenciales con mucha moral, con mucha dignidad, para seguir en la batalla por la construcción de un mundo mejor, por la construcción de la Venezuela potencia. Hemos reconocido todos los resultados. Somos la demostración plena de que en el país se vive una democracia participativa y protagónica, de totales garantías», recalcó.

 AVN