9.Dic.2015 / 05:22 pm / Comentarios desactivados en Gobierno Nacional emitirá decreto de estabilidad laboral para los próximos tres años

img_13661344278636

El presidente de la República, Nicolás Maduro, emitirá el decreto de estabilidad laboral para todos los trabajadores públicos del país por los próximos tres años.

«El viernes voy a emitir el decreto ley de estabilidad laboral para los trabajadores de año 2016, 2017 y 2018», anunció el Mandatario Nacional en su programa semanal En Contacto Con Maduro, en transmisión de VTV.

En dicho espacio repudió las declaraciones emitidas por el diputado electo Henry Ramos Allup, quien desprestigió el canal de la Asamblea Nacional, ANTV, y tildó a los trabajadores de la planta como una «vergüenza».

«Las amenazas, despidos, por rabia, despreciando a los trabajadores» no las realizará la derecha «mientras este hombre esté aquí, Nicolás Maduro, a nombre del comandante Chávez», dijo el jefe de Estado, quien reafirmó que uno de los objetivos fundamentales de la Revolución Bolivariana es brindar estabilidad a la clase trabajadora.

 AVN