Noticias

7.Ene.2016 / 02:49 pm / Comentarios desactivados en JPSUV Mérida rechaza agravio a memoria de Bolívar y Chávez

Activos en las calles en defensa de los símbolos patrios:

JPSUV Mérida rechaza agravio a memoria de Bolívar y Chávez

FOTO 1. JPSUV Mérida rechaza agravio a memoria de Bolívar y Chávez

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Mérida, rechazó de manera contundente el agravio a los símbolos patrios y memoria del Padre de la Patria Simón Bolívar y comandante Hugo Chávez por parte de la derecha en la Asamblea Nacional.

Elías Sánchez, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el municipio Libertador, rechazó el agravio cometido contra Bolívar y Chávez al ser sacadas sus imágenes y cuadros de manera irrespetuosa de las instalaciones del Parlamento por órdenes del nuevo presidente de la AN, Henry Ramos Allup, representante de la MUD.

“El fascismo desatado por la derecha en la Asamblea Nacional no lo vamos a permitir (…) aquí estamos combatiendo, lo vamos a hacer junto al pueblo movilizado en la calle porque no permitiremos nuevos hechos de agravio contra el Libertador, el máximo líder de la Revolución Bolivariana y los símbolos patrios”, dijo.

FOTO 2. Elías Sánchez, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela

Destacó Sánchez, que el comandante Chávez nos impregnó a Bolívar en nuestras venas desde que comenzó a rescatar la historia, así como los símbolos nacionales en la construcción de una nueva era de inclusión y participación activa del poder popular.

«La juventud patriótica de la tolda roja, seguirá defendiendo en todo momento las conquistas logradas en la revolución, los símbolos y héroes de la patria, para lo cual continuarán las jornadas de calle y se recogerán las propuestas e iniciativas del pueblo para impulsar las 3R en el marco de la nueva etapa de la revolución”, acotó.

Asambleas y Movilizaciones

Rubén García, responsable de comunicación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Mérida, resaltó que la militancia sigue desplegada en asambleas y movilizaciones permanentes desarrollando una serie de reflexiones, discusiones y aportes de cara a plasmar nuestro compromiso con la Revolución y el legado del comandante Chávez de convertir a nuestro país en una potencia en todos los ámbitos posibles.

“Desde diferentes colectivos y movimientos sociales como el Frente de Vanguardia Hugo Chávez, Colectivo Tatuy, La Casa del Costurero, Consejos Comunales y Comunas seguimos activados en asambleas participativas llamando a la organización, movilización y rectificación de toda la militancia”, indicó.

FOTO 3. Rubén García, responsable de comunicación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela

Congreso Patriótico

García instó a la juventud merideña para que se integre de manera directa y protagónica en las asambleas de discusión y formación, rumbo al Congreso Patriótico convocado por el presidente Nicolás Maduro a finales del mes en curso.

“Somos jóvenes cargados con un contenido histórico que asumimos reivindicar las ideas de Bolívar y Hugo Chávez con una lealtad incondicional a nuestro presidente Nicolás Maduro y al proceso revolucionario”, concluyó. Prensa PSUV Mérida