Noticias

13.Ene.2016 / 11:37 am / Comentarios desactivados en Merideñas rechazan decisión de retirar cuadros del Libertador en AN

II Pronunciamiento mujeres (13-01-16)

Linda Molina, integrante de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), en nombre de los diversos movimientos de mujeres y las mujeres merideñas,  manifestó su rechazo e indignación por la orden dada por el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN) de retirar los cuadros del Libertador y del Comandante Hugo Chávez  del Parlamento venezolano.

“Para nosotros es una arremetida a nuestra moral, a nuestros valores y Símbolos Patrios, dado  que gracias a este proceso revolucionario, una de las cosas que se ha despertado en nuestro país ha sido el amor a lo nuestro, a los Símbolos y a esa parte cultural de los venezolanos, de lo cual forma parte el cuadro de Bolívar y, obviamente, nuestro Comandante Eterno, quien rescató los valores de Venezuela”, expresó la declarante.

De igual manera, Linda Molina subrayó que así como Simón Bolívar representa la parte histórica de lucha y enfrentamientos, el Comandante Chávez trascendió fronteras y logró la unión de los países Latinoamericanos a través de organismos internacionales, tales como la UNASUR, lo cual –reiteró- son valores importantes.

I Linda Molina (13-01-16)

“En nombre de todas nosotras, levantamos nuestra voz en rechazo a la Asamblea burguesa que actualmente está instalada a nivel nacional. A los burgueses no les interesa los Símbolos Patrios, sino el tema capitalista y rentista. Nosotros vamos, a través de la unión,  hacia la paz, hacia el amor, hacia lo que para nosotros representan Bolívar, el Escudo, los colores de la Bandera…”, señaló Molina.

Finalmente, en nombre de las mujeres, hizo un llamado hacia la paz, a la no violencia, a la unión pero, sobre todo, al respeto hacia el Comandante Hugo Chávez, hacia Bolívar y hacia todo lo vinculado a la historia.

(Prensa CLEB-Mérida)