Noticias

20.Ene.2016 / 03:22 pm / Comentarios desactivados en PSUV Mérida repudia el vil asesinato del periodista Ricardo Durán

HONOR Y GLORIA AL PERIODISTA RICARDO DURAN

El equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, repudia el vil asesinato del camarada, amigo y periodista Ricardo Durán, hecho acaecido a las 11:40 de la noche de este martes cuando llegaba a su residencia en el sector Caricuao de Caracas.

Así lo manifestó, Alexi Rodríguez, coordinador estadal de la comisión de organización y política electoral de la tolda roja en la entidad, quien señaló que la dirigencia y militancia  revolucionaria se unen al dolor que  embarga a la familia de éste extraordinario luchador y comunicador social de la patria.

“El asesinato del periodista Ricardo Durán causa indignación y dolor en la población venezolana, por la pérdida de un valioso periodista, combatiente y revolucionario al servicio del pueblo”, dijo.

Destacó Rodríguez que desde el Psuv Mérida expresan solidaridad y apoyo a los familiares y amigos. Igualmente instan a las autoridades competentes en las investigaciones no escatimar esfuerzo, ni tiempo para esclarecer el caso, dar con el paradero de los asesinos y hacer justicia.

¡Honor y Gloria a Ricardo Durán!

Por su parte, Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de agitación, propaganda y comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lamentó la partida física del comunicador Ricardo Durán, ejemplo de entrega y compromiso con el poder popular, quien dedicó su vida a defender y a consolidar la Revolución Bolivariana desde los diferentes medios de comunicación.

“Las fuerzas revolucionarias merideñas repudiamos el vil asesinato de nuestro camarada y exigimos justicia. Su espíritu aguerrido nos llena de fuerza para seguir adelante luchando por consolidar el proyecto socialista”, expresó.

Finalmente, Molina exhortó a cada uno de los revolucionarios y revolucionarias a mantener su ejemplo, su fuerza y su ímpetu. “estamos seguros que hay muchos jóvenes comunicadores sociales y populares como él, que defenderán  la patria y lucharán por hacer valer el sueño de un mundo mejor”.

Prensa PSUV Mérida