Noticias

25.ene.2016 / 11:21 am / Comentarios desactivados

FOTO-2-Dip-Ramón-Lobo-300x400

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Lobo, se pronunció sobre la Ley de Amnistía que promueven los legisladores de la Mesa de la Unidad (MUD), en la Asamblea Nacional (AN), manifestando que esta es un acto de olvido a las víctimas de los hechos violentos suscitados durante el año 2014, producto de un llamado de rabia y frustración.

La solicitud de amnistía, para Lobo resulta no debatible e indicó que el bloque socialista de legisladores de la patria, haciéndose voz de las víctimas de las guarimbas y sus familiares, repudia la idea de esta ley que busca impunidad para quienes con su llamado de rabia y frustración enlutaron al país.

“Se trata de asumir la responsabilidad de los actos violentos y sus víctimas. Estamos exigiendo que no se establezca la impunidad en Venezuela ante hechos que cobraron la vida de ciudadanos inocentes de la manipulación por parte de los líderes de la MUD que hoy además con descaro piden amnistía. Pedimos que ellos expongan su Ley ante las víctimas”, dijo.

Según el diputado merideño, no se puede dejar en el olvido a las 43 personas que perdieron la vida en el país, en manos de la rabia detrás de la guarimba. A juicio de Lobo, la oposición con la Ley de Amnistía una vez más muestra su interés sólo por un sector.

Texto y foto: Diliver Uzcátegu