Noticias

4.Feb.2016 / 04:39 pm / Comentarios desactivados en Niloha Delgado: “El Por ahora del 4F se convirtió en un Para siempre”

Aseveró presidenta del CLEBM, Niloha Delgado:

“El Por ahora del 4F se convirtió en un Para siempre”

1 Indignación de las mujeres (26-01-16)

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), Niloha Delgado, participó en los actos conmemorativos de los 24 años del 4 de febrero (4-F) de 1992,  los cuales fueron realizados en la Plaza Bolívar de la ciudad y contaron con la participación de los 5 Poderes públicos.

“Recordamos ese día cuando un conglomerado de patriotas revolucionarios, salieron a devolverle la esperanza al pueblo entero. Después de 24 años de ese amanecer, los revolucionarios (as) seguimos aquí con una conciencia inmensa y con la satisfacción del deber cumplido. Aunque  estamos pasando por momentos difíciles en nuestro pueblo, la esperanza sigue viva”, expresó la titular del CLEB-Mérida, ratificando que en esta fecha los revolucionarios (as) se reúnen  para recordar al Comandante Hugo Chávez  y aquel famoso “por ahora” que se convirtió en un “para siempre”.

Delgado indicó que quienes tienen tareas de dirigencia en este momento, hoy más que nunca luego de las revisiones pertinentes y algunas reflexiones continúan al frente del pueblo, con la determinación  de no volver al pasado y con la gallardía de continuar dentro del proyecto revolucionario.

“Hemos decidido decirle a esta derecha que hoy se arrodilla al imperio, más descaradamente que nunca, que nosotros no vamos a dejar que nos quiten nuestras reivindicaciones, ya que no creemos en falsas promesas de privatizaciones y leyes de vivienda, porque ha sido el Gobierno bolivariano el que le ha dado vivienda a un millón de venezolanos (as) y ha pensionado a tres millones de venezolanos (as) bajo el mando de Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro”, aseveró la legisladora Niloha Delgado, reiterando que desde la revolución nunca se ha engañado al pueblo.

Finalmente, dijo que como les enseñó el Comandante Hugo Chávez, hay que decirle la verdad a la gente. “Estamos en dificultades pero juntos vamos a salir adelante”, manifestó.

(Prensa CLEB-Mérida)