Noticias

11.Feb.2016 / 05:06 pm / Comentarios desactivados en Efectuada trasmisión de mando en la Policía del estado Mérida

1.El gobernador Alexis Ramírez entrega el mando al comisionado agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuella, nuevo director general de la Policía del estado Mérida

1. El gobernador Alexis Ramírez entrega el mando al comisionado agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuella, nuevo director general de la Policía del estado Mérida

 

Nuevo director

Efectuada trasmisión de mando  en la Policía del estado Mérida

En un acto desplegado en el sector Glorias Patrias, el gobernador Alexis Ramírez junto a autoridades civiles y militares, formalizó la trasmisión de mando del nuevo director del Instituto Autónomo de la Policía del estado Mérida.

El Teniente Coronel Ramón Arturo Ramos Saens, hizo entrega de su cargo de director de la Policía regional al comisionado agregado Álvaro Alexis Sánchez Cuella.

El mandatario regional mencionó las reivindicaciones laborales para el 2016,  recordó que “se han hecho incrementos sustantivos, y se está trabajando para llevar la homologación del salario igual al de la Policía Nacional”

También señaló que se presentó un proyecto de tecnología de punta para la seguridad del pueblo ante el Ministerio de Interior y Justicia a través del Fondo de Compensaciones Interterritoriales para recuperar el sistema de cámaras de la ciudad afectadas en las guarimbas.

Ramos Saens expresó la satisfacción, agradecimiento y compromiso del equipo de trabajo durante 11 meses de servicio al frente  de la institución, “se lograron diversos objetivos entre incautaciones y detenidos puestos a la orden de la fiscalía”.

Por su parte, el comisionado Sánchez Cuella, en sus primeras palabras como director de la Policía del estado, indicó que su compromiso es cumplir una buena labor al resguardo de la seguridad de los merideños.

“Ejecutando los métodos de la profesión, el objetivo es ser parte de las soluciones y fomentar el trabajo en equipo para fortalecer la familia de la policía del estado Mérida”, agregó.

 (OCI/ Jhaiddy Marquina)