Noticias

16.Feb.2016 / 03:51 pm / 1 Comentario

En el marco del Congreso de la Patria:

GPPSB Mérida reimpulsa nueva etapa de la Revolución

FOTO 1. JHOE MENDOZA. PDTE REGIONAL PODEMOS SOCIALISTA

Tras la juramentación del comité promotor del Congreso de la Patria por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del estado Mérida activarán y desplegarán a toda la militancia en los 23 municipios de la entidad.

Así lo manifestó, Jhoe Mendoza, presidente regional de Podemos Socialista Mérida, quien señaló que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) está activado en el reimpulso de la nueva etapa de la Revolución con propuestas y proyectos en beneficio del pueblo.

“Iniciaremos un despliegue de la fuerzas patrióticas por toda la geografía merideña para convocar a todos los sectores y movimientos sociales que hacen vida en el Gran Polo Patriótico para debatir el tema político y como eje transversal el tema económico, haciendo énfasis en la producción de rubros de primera necesidad”, precisó.

En este sentido, resaltó que en los próximos días se desplegarán en asambleas patrióticas municipales, donde las organizaciones y movimientos de bases plantearán diversas iniciativas populares, así como los lineamientos a seguir para concretar la agenda de propuestas que serán presentadas en  la plenaria nacional.

Finalmente, Mendoza subrayó la importancia de la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro, al Congreso de la Patria para retomar la reconstrucción del proceso revolucionario en el  marco de la aplicación de las 3R al cuadrado.

Prensa GPPSB Mérida

 

Comentarios

16.Feb.2016 07:12 pm
AuraVioleta Marcucci Paz (Mérida) dijo:

Camaradas. Soy AuraVioleta Marcucci fundadora del GPP de Mérida representando las Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turismo Capitulo Mérida PYMESTUR MERIDA, espero nos llamen para apoyar la productividad turística del estado Bolivariano de Mérida. 0414 7453154 expediciones@auraecovenezuela.com