Noticias

21.Feb.2016 / 12:17 pm / Comentarios desactivados en PSUV Mérida respalda acciones económicas de la Revolución

Equipos politicos estadal, municipales, parroquiales, CLP, UBCh y militancia juraron lealtad a Nicolás Maduro y la Revolución. Foto: GRS

Equipos politicos estadal, municipales, parroquiales, CLP, UBCh y militancia juraron lealtad a Nicolás Maduro y la Revolución. Foto: GRS

 

En asamblea de la Vanguardia:

PSUV Mérida respalda acciones económicas de la Revolución

Luego de sostener un plenario este fin de semana, la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida ratificó su apoyo contundente a las decisiones y acciones que en el marco de la Agenda Económica Bolivariana y el Decreto de Emergencia Económica, realizó nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro con el objetivo de derrotar la guerra económica apoyada por la derecha.

Mervin Maldonado, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, señaló que desde las fuerzas patrióticas respaldamos activamente estos anuncios, y no sólo las respaldamos, sino que nos estamos activando de manera cohesionada y organizada para de la mano con el pueblo dar la batalla cuerpo a cuerpo en las instancias que sean necesarias para ganar esta guerra que ha impuesto la oligarquía venezolana contra el mismo pueblo.

Renacimiento del PSUV

Durante el plenario Maldonado instó a la militancia para que de manera acelerada pero con mucha disciplina y lealtad se dé inicio al proceso reactivación y reimpulso de la organización de las bases de la tolda roja en la entidad, para ello dijo, se estará aplicando un método científico que arrojará resultados eficientes y eficaces.

“Estamos unidos, moralizados y dispuestos para defender nuestros espacios junto al Pueblo, porque nuestra paz y dignidad no se verá ultrajada por un grupito de malcriados y violentos que lo único que quieren es entregar nuestras riquezas al mejor postor que en este caso es el capitalismo.

Prensa PSUV Mérida