Noticias

6.Mar.2016 / 02:15 pm / Comentarios desactivados en Chávez sigue sembrado en el corazón de los merideños

Poder Popular resteado con la Revolución:

Chávez sigue sembrado en el corazón de los merideños

FOTO 1. Magaly Peña, coordinadora estadal del Instituto Naciona de la Mujer (Inamujer) en Mérida

*** El pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana permanece vivo en la memoria y en el corazón del pueblo merideño.

Magaly Peña, coordinadora estadal del Instituto Naciona de la Mujer (Inamujer) en Mérida, señaló que «el comandante Chávez continúa vivo en la memoria, trabajo y lucha del pueblo, sobre todo en este momento histórico frente a la arremetida de la ultraderecha internacional apoyada por sus lacayos nacionales, quienes pretenden dar traste al proceso revolucionario, a pesar de la guerra económica y el saboteo permanente del oposición, hoy más que nunca ratificamos nuestro amor por Chávez y el apoyo a la Revolución bolivariana.

«El mejor homenaje que debemos ofrecer a Chávez a tres años de su siembra, es nuestro compromiso día a día con esta Revolución, nuestra lealtad con el presidente Nicolás Maduro y  seguir trabajando en unidad por la consolidación de la patria”, dijo.

Por su parte, Jesús Ávila, coordinador del Frente Bolivariano Socialista de Adultas y Adultos Mayores de Mérida, recalcó que en el tercer aniversario de la siembra del gigante de América, los merideños y merideñas continuamos por el sendero patriótico lleno de esperanza y con plena garantía de que se consolidarán los logros sociales conquistados en 17 años del proceso socialista y se seguirán tocando lo corazones que laten por una patria libre, soberana e independiente.

FOTO 2. Jesús Ávila, coordinador del Frente Bolivariano Socialista de Adultas y Adultos Mayores de Mérida

“El espíritu de Chávez se hizo pueblo y sigue vivo. Está más vigente que nunca en quienes trabajamos por la construcción de una nueva socieda; hoy estamos renaciendo con el comandante invicto que nos inculcó su gran amor por la patria bajo la premisa de unidad, lucha, batalla y victoria», concluyó.

Prensa PSUV Mérida