Noticias

8.Mar.2016 / 04:09 pm / Comentarios desactivados en Frente Francisco de Miranda resteado con la Revolución en Mérida

A tres años de la siembra del comandante Chávez:

Frente Francisco de Miranda resteado con la Revolución en Mérida

FOTO 1. Frente Francisco de Miranda resteado con la Revolución en Mérida

*** FFM continuará trabajando para seguir impulsando el legado histórico del Comandante Hugo Chávez ***

A tres años de la siembra del comandante Hugo Chávez, la juventud revolucionaria del Frente Francisco de Miranda (FFM) en Mérida, ratifica su absoluto respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro en defensa de la patria.

Así lo manifestó, José Uzcategui, director estadal del Frente Francisco de Miranda (FFM) en Mérida, quien señaló que esta organización social, llena de juventud, mujeres y hombres patriotas asume el compromiso histórico con el proceso revolucionario y reafirma su voluntad y convicción para seguir cumpliendo el legado del comandante invicto.

“Nosotros apoyamos de manera rotunda y contundente todas las acciones tomadas por el Ejecutivo nacional, en defensa de la soberanía, paz y estabilidad del país”, dijo.

FOTO 2

En defensa de la Patria

Uzcategui, recalcó que desde el Frente Francisco de Miranda rechazan la renovación del infame decreto de Barack Obama y exigen al Gobierno de Estados Unidos a que cese de forma definitiva las hostilidades políticas, económicas y militares contra la República Bolivariana de Venezuela.

“Los luchadores merideños estamos resteados con la Revolución y seguiremos siendo vanguardia de disciplina y lealtad hacia la consolidación del proceso socialista”, concluyó.

Prensa PSUV Mérida