Noticias

16.mar.2016 / 04:52 pm / Comentarios desactivados

Mientras los hombres y mujeres enviadas por el Gobernador trabajaban, el irresponsable alcalde de Mérida se paseaba por los medios ganando indulgencia con escapulario ajeno.

Mientras los hombres y mujeres enviadas por el Gobernador trabajaban, el irresponsable alcalde de Mérida se paseaba por los medios ganando indulgencia con escapulario ajeno.

 

De la mano con el Inmivi

Mandatario regional  mejorará las condiciones del vertedero de basura de Mérida

***Debido al persistente escenario negativo en el vertedero de basura, ubicado en el sector Loma del Calvario del municipio Sucre del estado Bolivariano de Mérida, el mandatario regional Alexis Ramírez, asumió la responsabilidad de la situación, para dar fin a problemática que aqueja constantemente a la población merideña.

Información emitida por el presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad del estado Mérida (Inmivi), Jorge Becerra quien resaltó que desde el martes de esta semana, el  gobernador Ramírez, a través del Inmivi y otros entes movilizaron maquinaria y personal necesario para controlar el fuego suscitado por diferentes razones e iniciar trabajo para mejorar la zona destinada para los desechos sólidos de la entidad, garantizando así salubridad con medidas de prevención sanitarias en el recinto.

B6

De igual manera, manifestó  Becerra que gracias a las decisiones tomadas por el gobernador y siguiendo sus lineamientos para tratar este problema, se iniciaron mesas de trabajos por parte del Invimi, Cuerpo de Bomberos del Estado Bolivariano de Mérida, ConstruMérida y otros organismos convenientes para la creación de una nueva área para la descarga de basura proveniente de deferentes lugares del estado que mejorará las condiciones del vertedero.

“La implementación de estrategias permitirá dar solución a la problemática del vertedero de Sucre, garantizando un mejor vivir al pueblo merideño, estamos trabajando las 24 horas continuas por la gravedad del asunto y así eliminar la basura de la cuidad”, finalizó Becerra. PRENSA/ INMIVI.