Noticias

20.Mar.2016 / 12:57 pm / Comentarios desactivados en Poder Popular instaló Parque Biosaludable en Los Curos

A través de la organización social:

Poder Popular instaló Parque Biosaludable en Los Curos

FOTO 1. Poder Popular instaló Parque Biosaludable  en Los Curos

*** A fin de promover la actividad física y optimizar la calidad de vida del pueblo merideño el Gobierno Bolivariano a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) instaló un Parque Biosaludable en el sector  61 de la comunidad de Los Curos en el municipio Libertador.

Con la puesta en marcha de esta importante obra ejecutada por el consejo comunal “Renacer  Andino” con recursos transferidos por la Oficina Nacional Antidrogas por el orden de los 325 mil bolívares, las familias de la parte alta de Los Curos son beneficiadas con un nuevo espacio para desarrollar actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento.

Así lo manifestó, Migdalia García, vocera del Consejo Comunal “Renacer Andino”, quien señaló que la instancia comunitaria ejecutó de manera eficiente estos recursos, con los cuales fueron adquiridas seis maquinas para el beneficio de la comunidad que se siente satisfecha por el trabajo que se viene realizando para las mejoras de nuestro sector.

“Estamos trabajando de manera organizada para en los próximos días inaugurar oficialmente el parque y seguir fortaleciendo la labor socio-comunitaria con la ejecución de obras que vayan en beneficio de nuestros habitantes, y gracias a que contamos con un solo gobierno nacional y regional, estos proyectos son posibles”, dijo.

García agradeció la buena gestión del gobernador Alexis Ramírez y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) por apoyarlos con la elaboración y ejecución del  proyecto de la mano con las comunidades.

FOTO 3. PARQUE BIOSALUDABLE

Por su parte,  María de Herrera, vocera de la  comisión de contraloría el Consejo Comunal “Renacer Andino”, resaltó que desde estos parques biosaludables se trata de combatir el ocio y la violencia, es por ello que el Gobierno Bolivariano continúa acondicionando espacios para impulsar el desarrollo físico y recreativo de niños, niñas y adultos, al aire libre y en convivencia con la naturaleza.

“Con la instalación del parque biosaludable el pueblo fortalece su salud, de una manera sana, ya que el deporte es una herramienta para transformar a la ciudadanía y encontrarse como comunidad”, concluyó

Prensa PSUV Mérida