Noticias

28.Mar.2016 / 04:18 pm / Comentarios desactivados en PSUV rechaza actos de intolerancia y fascismo de Voluntad Popular y Primero Justicia

cabello-01-300x225

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó este lunes, en nombre de la organización los actos de intolerancia y fascismo de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia.

“Queremos rechazar de manera contundente las muestras de intolerancia y fascismo vistas en el municipio Chacao y en otras partes de Venezuela de los militantes del partido Voluntad Popular y Primero Justicia”, dijo cabello en una rueda de prensa desde la Casa Anauco, en Caracas.

Esto se debe a las diversas muestras de intransigencia por parte de los partidos opositores hacia el alcalde Ramón Muchacho, a quien llevaron las cenizas de la famosa quema de judas hasta la puerta de su casa, en una bolsa negra y con un aviso. “Eso es muy grave, es la violencia que ellos tienen”, apuntó el dirigente político.

Enfatizó que “nosotros condenamos los actos de intolerancia sea como sea, vengan de donde vengan. No toleramos la intolerancia”.

A través de su cuenta en Twitter, Muchacho denunció los actos fascistas de los que fue víctima durante esta Semana Santa, lamentó que “algunos hayan querido transformar una tradición inocente en una acción macabra, y hayan vulnerado mi hogar y a mi familia”.

Muchacho, también manifestó a los que creen que en la política todo es válido, que están equivocados.

Por ello, Cabello insistió que estos hechos demuestran claramente que la oposición venezolana se encuentra “en una pelea de pranes” y que ninguno de los miembros de la oposición llegará al poder, porque Venezuela seguirá siendo un país libre, soberano y consolidará la Revolución Bolivariana.

T/Johelcy Puentes

F/@PartidoPSUV