Noticias

30.Mar.2016 / 06:21 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez entregó 700 cargos fijos a profesionales de la enfermería

Reafirmó su compromiso para con todos los profesionales que se esfuerzan por prestar la salud para los merideños

Reafirmó su compromiso para con todos los profesionales que se esfuerzan por prestar la salud para los merideños

 

Sigue haciendo justicia laboral  para con todos los trabajadores

Gobernador Alexis Ramírez entregó 700  cargos fijos a profesionales de la enfermería

*** Seis mil cargos han sido entregados  por el gobernador en tres años a personal del sector salud

Dando continuidad al otorgamiento de  reivindicaciones laborales a los trabajadores del sector salud,  este miércoles, el gobernador revolucionario de Mérida, Alexis Ramírez, entregó 700 cargos fijos a igual número  de enfermeros y enfermeras de la red ambulatoria y hospitalaria de la entidad.

El acto celebrado en el Centro Cultural “Tulio Febres Cordero”, contó  además con la presencia del director de la Corporación Merideña  de Salud (Corposalud), Denis Gómez y el  director de Recursos Humanos del Ejecutivo Regional, Miguel Ángel Rincón.

El primer mandatario de Mérida informó que solo en revolución es posible hacer justicia laboral y brindarles reconocimiento a los trabajadores por su vocación y entrega al servicio de la ciudadanía.

“Son estos enfermeros y enfermeras los que junto a nuestros médicos, contribuyen  con la prestación del servicio  eficaz de la salud. Estos cargos han sido asignados directamente por nuestro presidente Nicolás Maduro dando cumplimiento a una gestión para el bienestar del pueblo; tenemos un mandatario que está con la clase trabajadora, y la demostración de ello, es este importante número de personas que tenían varios años a la espera de sus cargos y ya los tienen”.

Ramírez agregó que los cargos fijos benefician a trabajadores de la enfermería de todos hospitales y ambulatorios de Mérida, y también cuentan con su reclasificación.

 Por su parte, el director de Corposalud, mencionó que los nuevos nombramientos, son gracias a las gestiones que el gobernador ha hecho a nivel central, respuestas efectivas para el sector salud.

“Nos va a ayudar a profundizar el nuevo plan de atención y cobertura cien por cien, ya que el recurso humano es fundamental y nosotros lo tenemos al servicio de los pacientes, de las comunidades”.

Gómez también señaló que para el mes de julio entregarán unos 800 cargos más, y los incluidos son tanto personal obrero como administrativo.

“Cumplimos así  con una deuda heredada,  y ya son seis mil puestos que entrega Alexis Ramírez desde que llegó a la Gobernación”.

Yelitza Vargas, en nombre de los enfermeros y enfermeras que recibieron sus cargos fijos, agradeció al mandatario por la excelente gestión que adelanta en todas las áreas. “Es el gobernador que realmente nos ha cumplido y nosotros retribuiremos esa gestión con mayor entrega y convicción de trabajo”.

(Prensa OCI- Daniel Molina).