Noticias

11.abr.2016 / 05:13 pm / Comentarios desactivados

FOTO 3

A través de la Tienda Comunal del Papel “Manuelita Sáenz”:

Comunidad de Los Curos beneficiada con la venta de útiles escolares

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la comunidad de Los Curos, parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador, un operativo de venta de combos escolares en donde distintos consejos comunales y comunidad en general tuvo la oportunidad de comprar a precios solidarios.

Así lo manifestó, Luisana Perozo, vocera del Consejo Comunal “Residencias Andrés Bello” quien señaló que en medio de la actual guerra económica que acedia al país, el gobierno bolivariano y revolucionario conducido por el presidente Nicolás Maduro y en el estado Mérida por el gobernador Alexis Ramírez busca garantizar al pueblo distintos beneficios sociales.

“Esta jornada lograda a través del apoyo de la Tienda Comunal del Papel “Manuelita Sáenz” pone en manifiesto este compromiso, entendiendo que la guerra económica no solo está impidiendo el normal acceso a los alimentos, sino que también lo hace con otros bienes entre los que se  encuentran los útiles  escolares”, dijo.

Finalmente, la dirigente comunitaria agradeció los esfuerzos que por parte del ejecutivo regional se vienen realizando en pro de atender las distintas necesidades de las comunidades en la entidad.

Prensa PSUV Mérida