Noticias

17.Abr.2016 / 06:22 pm / Comentarios desactivados en Revolucionarios del Páramo merideño reafirmaron la consolidación y el renacimiento del PSUV

La militancia revolucionaria acudió masivamente al cuarto encuentro del Psuv en Mérida.

La militancia revolucionaria acudió masivamente al cuarto encuentro del Psuv en Mérida.

 

Realizaron cuarto encuentro en la entidad:

Revolucionarios del Páramo merideño reafirmaron la consolidación y el renacimiento del PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida continúa con su despliegue constante para intensificar su ofensiva política en la entidad.

Este domingo las fuerzas revolucionarias del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida sostuvo su cuarto encuentro, el mismo se llevó a cabo en el municipio Miranda, donde se concentraron todas las organizaciones sociales del Poder popular y las estructuras de organización que hacen vida en el eje del Páramo, donde confluyen los municipios, Rangel, Cardenal Quintero, Pueblo Llano y Miranda.

Allí se dieron cita los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), patrulleros y patrulleras, militantes y simpatizantes de la Revolución del Páramo merideño para discutir y debatir todas las propuestas que desde las bases han surgido para buscar solución a los diferentes problemas que hoy vive el pueblo trabajador del campo merideño.

En primer lugar se le dio el derecho de palabra a los distintos voceros de los municipios, quienes de manera firme y combatiente invitaron a sus coterráneos a seguir consolidando la organización del Pueblo para seguir dando la batalla que la derecha ha decretado contra ese mismo pueblo, llegando a convertirse en una guerra económica.

Seguidamente el secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, en representación del jefe político y gobernador del Estado, Alexis Ramírez instó a los presentes a asumir como suya la premisa que aquel 8 de diciembre el comandante Hugo Chávez dijo al Pueblo venezolano de unidad, lucha, batalla y victoria.

El diputado Ramón Lobo denunció que la mayoría adeco-burguesa que hace vida en la Asamblea nacional sólo busca legislar a favor de la oligarquía y no para todo el Pueblo.

El diputado Ramón Lobo denunció que la mayoría adeco-burguesa que hace vida en la Asamblea nacional sólo busca legislar a favor de la oligarquía y no para todo el Pueblo.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional por las fuerzas patriotas de Mérida, Ramón Lobo, felicitó a las organizaciones de base del PSUV del Páramo y de todo el estado, ya que a pesar del constante ataque que recibe la revolución por los diferentes frentes, continúan de manera cohesionada enfrentando los problemas con la cara en alto y la moral intacta.

“Compañeros y compañeras les invito a no desmayar en nuestra lucha por hacer irreversible la Revolución, para ello estamos todos y todas convocados al Congreso de la Patria, ya que desde esa instancia encontraremos las soluciones a nuestros problemas…desde aquí denuncio que la derecha fomenta la violencia y el desconocimiento de las instituciones, sin aportar soluciones concretas al Pueblo”, dijo.

Mervin Maldonado informó que el próximo encuentro del Psuv en Mérida será con la militancia del eje Pueblos del Sur.

Mervin Maldonado informó que el próximo encuentro del Psuv en Mérida será con la militancia del eje Pueblos del Sur.

Finalmente en su intervención el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Mérida, Mervin Maldonado, exhortó la militancia a fortalecer la unidad y estructura del partido, lo cual es fundamental ante las pretensiones desestabilizadoras de sectores de derecha.

Maldonado recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió una reorganización general de la organización política, proceso en el cual es fundamental la participación del poder popular y para ello es fundamental dejar de lado la mezquindad, no es tiempo de divisiones, por el contrario es tiempo de mayor unidad, con irreverencia en la discusión pero llenos de lealtad en la acción”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA