Noticias

22.abr.2016 / 07:15 pm / 1 Comentario

 

Plan de Administración de Cargas


El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica informa al pueblo venezolano sobre la aplicación del Plan de Administración de Carga a partir del sábado 23 de abril, con la intención de preservar la operatividad de la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar” en GURI, la cual a consecuencia del fenómeno “El Niño” presenta la sequía más severa de los últimos años.
A continuación se presentan los sectores organizados en 5 bloques (A,B,C,D y E), con sus respectivas parroquias y horarios rotativos, los cuales serán publicados semanalmente. Hacemos un llamado a hacer un Uso Eficiente y Racional de la Energía Eléctrica. Tu aporte es fundamental para garantizar la continuidad del servicio hasta la llegada de las lluvias.
Para mayor información, comuníquese a través de nuestras vías disponibles:
Teléfonos: 0500 00 00 – *502 / Nuestras páginas: www.mppee.gob.ve – www.corpoelec.gob.ve / Cuentas twitter: @mppee y @corpoelecinfo

SEACTOR A

SECTOR B

SECTOR C

SECTOR D

SECTOR E

 

Comentarios

25.abr.2016 04:05 pm
Erminio (Mérida) dijo:

Según la tabla el corte en mi zona era hoy lunes de 12 a 4 pero el corte fue de 8 a 12. ¿ Existen algunas tablas un poco mas claras donde se pueda entender mejor las zonas y horarios? ¿o simplemente Corpoelec hace lo que le da la gana y que todo se jodan?