Noticias

27.Abr.2016 / 03:29 pm / Comentarios desactivados en Bomberos alerta sobre falsos funcionarios en locales comerciales

Siempre están identificados

Bomberos alerta sobre falsos funcionarios en locales comerciales

1.-Yoston-Peña-Comandante-del-Cuerpo-de-Bomberos-del-Estado-Mérida.

A través del gobierno de Alexis Ramírez, el director del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida Mayor Yoston Peña alerta a la colectividad sobre personas que se hacen pasar por funcionarios de la institución para cobrar en locales comerciales para la recarga de extintores.

Peña agregó que ciudadanos se están haciendo pasar por bomberos con la finalidad de visitar establecimientos comerciales en Mérida, Ejido y El Vigía solicitando permisos de habitabilidad y carga de extintores, alegando que los recargan por un costo de 6 mil bolívares a cambio de evitar multas.

El comandante expresó que esta situación es ilegal y forma parte de una estafa para robar equipos contra incendio y dinero a los comerciantes.

Ante esteescenario manifestó que el cuerpo bomberil no cobra, ni multa además están plenamente identificados con su respectivo carnet y uniforme institucional, asimismo no están autorizados a realizar recarga alguna de extintores y menos solicitar dinero.

Yoston Peña finalizó apuntando que es una alerta a los merideños para no caer en estas situaciones ilegales, iniciando las averiguaciones para ubicar a los falsos funcionarios.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz