Noticias

28.abr.2016 / 02:20 pm / Comentarios desactivados

Imagen de previsualización de YouTube

“Estamos frente a un acto de traición a la Patria; como Estado tenemos que actuar en la solicitud de extradición de Hebert García Plaza”, señaló Eduardo Piñate, miembro dirección nacional PSUV, ante las pruebas que demuestran que el mayor general, prófugo de la justicia venezolana, estaría fraguando un golpe de Estado desde Estados Unidos, además de brindar información a esta nación sobre armamentos militares de Venezuela.

Durante una entrevista en el programa El Desayuno, Piñate reconoció que para EEUU hay conspiradores y terroristas buenos y otros malos; en el caso de García Plaza lo protegen por sirve a sus intereses conspiradores. De esta manera, desarrollan ramificaciones violentas, con campaña psicológica a través de las redes sociales para generar un clima de desestabilización en el país y así concretar la fecha de un golpe de Estado.

“La violencia sigue estando en primer plano en la agenda de la oposición. Están buscando encadenar hechos para un 27 de febrero, porque les permitiría justificar la intervención extranjera. El referendo es una máscara para ocultar la violencia, desestabilización y golpe de Estado”, aseveró.

Para contrarrestar estos escenarios, Piñate insistió en que el PSUV junto al pueblo organizado, movimientos sociales y la unión cívico-militar mantienen un plan nacional para garantizar la paz y la estabilidad. “Hay un binomio de producción y defensa integral de la nación  en lo económico, político, cultural, ideológico y militar”, finalizó el vocero.

VTV