Noticias

1.May.2016 / 07:15 pm / Comentarios desactivados en Coronel Oscar Aponte Landaeta: “Gobierno Bolivariano dignifica el esfuerzo de los trabajadores”

Coronel (GN) Oscar Aponte Landaeta, Jefe del Gabinete de Seguridad y Paz del estado Mérida

Coronel (GN) Oscar Aponte Landaeta, Jefe del Gabinete de Seguridad y Paz del estado Mérida

 

Salutación del 1º de mayo

Coronel Oscar Aponte Landaeta: “Gobierno Bolivariano dignifica el esfuerzo de los trabajadores”

En este momento de acoso del imperialismo estadounidense y de la guerra económica que sufre el pueblo venezolano por sectores de la derecha, este domingo 1 de mayo los trabajadores y trabajadoras macharon para reafirmar su compromiso con el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Así lo señaló el coronel (GN) Oscar Aponte Landaeta, jefe del Gabinete de Seguridad y Paz del estado Mérida, quien participó en la marcha de este 1º de Mayo que recorrió las principales calles de la ciudad de Mérida. “La clase obrera marcha por los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, destinada a superar el rentismo petrolero y derrotar la guerra económica que afecta al país”.

De igual manera,  el oficial destacó que el Gobierno Bolivariano dignifica cada día el esfuerzo de los trabajadores. Con el aumento implementado por el presidente Maduro, la Revolución Bolivariana suma desde su inicio, en 1999, un total de 33 incrementos del salario mínimo, para reivindicar y proteger a clase obrera venezolana como parte de la justicia social del modelo socialista.

IMG-20160501-WA0086

A pesar de la guerra económica que la derecha ha mantenido por casi tres años en contra de los venezolanos, dijo, y la disminución que han experimentado los ingresos a la nación por la baja en el precio del crudo en el mercado internacional, el Gobierno Nacional garantiza la protección de un salario justo para el pueblo.

Aponte Landaeta sostuvo que el gran reto de la clase obrera y del socialismo, es desarrollar la economía productiva con la activación de los 15 motores. La Revolución Bolivariana sigue comprometida con la clase obrera del país que avanza y consolida el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, y que hoy continúa el presidente Nicolás Maduro. (OCI/Martín Lara).