Juventud

3.May.2016 / 05:45 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado: “La derecha venezolana juega en contra del pueblo”

Mervin MaldomnadoMinistro el Poder Popular para la Juventud y Deportes

Mervin Maldonado Ministro el Poder Popular para la Juventud y Deportes. Fotos Néstor Tarazona

Derecha menosprecia al “Mukumbarí”

Mervin Maldonado: “La derecha venezolana juega en contra del pueblo”

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, rechazó categóricamente la matriz de opinión que intentan generar sectores de la derecha, tratando de minimizar la importancia del gran logro que implica la puesta en marcha del nuevo Sistema Teleférico de Mérida “Mukumbarí”.

Resaltó que “lamentablemente la derecha venezolana juega en contra del pueblo, de la ciudadanía, no es un sector que genere propuestas al país sino lo que busca es menoscabar los interés del pueblo”.

El Ministro destacó la importancia de la puesta en funcionamiento del teleférico, que se materializó gracias al Gobierno Revolucionario, ya que esta imponente obra representa un impulso del aparato turístico de la entidad y del país.

Dijo que el sector revolucionario hace caso omiso a las críticas tendenciosas y negativas, y se enfoca en responder con trabajo, “concentrado en desarrollar una agenda económica, política y social para garantizarle al pueblo la construcción de la Venezuela potencia”.

Indicó que esta importante obra está enmarcada en el Plan de la Patria, es un sistema totalmente nuevo que consta de cinco estaciones, que viene a contradecir de manera contundente los argumentos de aquellos que intentan minimizar este gran logro.

Finalmente Maldonado, extendió un llamado al pueblo para que disfrute de estas nuevas instalaciones y del nuevo concepto del Sistema Teleférico “Mukumbarí”, el cual estará abierto en  una fase pre comercial de jueves a   domingos; y de manera continua cuando comience la fase  comercial. (OCI/Carmen Yaneriz León).